Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

SNova Glide ¿pesado?

SNova Glide ¿pesado?

Me van a regalar las SNova Glide, el problema es que mi peso es superior a los 90 Kg, el caso es que no se si son recomendables para mi, he visto que en unos lados dicen que se pueden usar para competición ¿y por que no para entrenos?

No me gustaría devolverlas, pero quiero utilizarlas para cuando salga a correr, y no tenerlas de adorno
    ¿Que me recomendais?

para competir, y algun rodaje o calidad te valen
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

ya he visto que dominas el tema, asi que te cuento mi caso...
    Tengo unas pegasus +27, y ahora me llegaron estas, en un principio alternaré las dos...
    No es que prepare una maraton, solo salgo para no ponerme como una bola, soy del norte y de familia comer, y es una de las formas que tengo para controlar un poco el peso.
    Queria correr la divina pastora de Oviedo que es en mayo, y como mucho las tandas largas seran como mucho de 20 km...

Por lo que veo no me son buenas para las series ¿no? pero para entenos semanales y para las tiradas largas ¿me pueden valer?

te valen mas que nada para competiciones largas y rodajes de calidad, farleks.... para rodajes de 20kms ambas te van algo cortas

Si es la Glide 3 creo que si te valen.
    Yo he tenido 4 o 5 pegasus hasta que me pase a la glide.
    Es una zapa que es para pesados que quieran amortiguación.
    Yo les he dado tralla en 9 meses (unos 1600km) con un maratón y varias medias y me han ido perfectas.
    Cuando fui a por las nuevas y por un problema ajeno a mi me dejaron las ride por el precio de las glide y me cogí esas (son un poco superiores en amortiguación) y lleva la suela continental (un poco pijada).
    Ah! Yo ahora estoy por debajo de los 75 pero cuando las cogí estaba en 77 y me las recomendaron por ser una zapa para pesados (para mi prima la amortiguación a cualquier otra cosa)
    Creo por lo que dices para el uso que les va a dar te van a ir bien.
    Saludos.

Enviado con i4 desde Tapatalk

lo de la suela continental no es ninguna pijada, la version anterior sin este caucho daba algun resbalon en terrenos mojados, la continental solucionó esto.

lo que no me queda claro es que son buenas para tiradas largas y no para cortas, pero bueno...

No se que tipo de glide, ni en la caja ni en la etiqueta pone numero, devolverlas no puedo por que han sido un regalo y no tengo el ticket(conseguirlas cambiar sería una utopia).

Pero tengo la opcion de que los reyes me traigan otras a corde con mi peso.

las Glide son buenas para tiradas cortas en tu caso, y no para largas.

ah!!!!!!!!!! lo habia entendido al reves... ya decia yo jejeje

Entonces me van como al, pelo ya te digo que como mucho haré 20 km, aunque las tiradas largas seran más bien de 15 km...

Para comprenderlo bien, tengo de antes unas pegasus 27?? son muy inferiores a ellas?? son parecidas???

tiradas de 15kms las considero ya tirando a largas.

las pegasus son rivales directas a las glide, ni por encima ni por debajo

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    Si es la Glide 3 creo que si te valen.
    Yo he tenido 4 o 5 pegasus hasta que me pase a la glide.
    Es una zapa que es para pesados que quieran amortiguación.
    Yo les he dado tralla en 9 meses (unos 1600km) con un maratón y varias medias y me han ido perfectas.
    Cuando fui a por las nuevas y por un problema ajeno a mi me dejaron las ride por el precio de las glide y me cogí esas (son un poco superiores en amortiguación) y lleva la suela continental (un poco pijada).
    Ah! Yo ahora estoy por debajo de los 75 pero cuando las cogí estaba en 77 y me las recomendaron por ser una zapa para pesados (para mi prima la amortiguación a cualquier otra cosa)
    Creo por lo que dices para el uso que les va a dar te van a ir bien.
    Saludos.

Algo no me cuadra, ni las Glide son para pesos pesados ni tus 75/77 Kg son "peso pesado" (mas bien estandar), ni los puedes comparar con los mas de 90 que dice nelo_8, ni me fiaría de quien te recomendo esa zapa para peso pesado. ¿Entonces las Ride para que gama superior son?

1600km en unas Glide y para todo... o se es muy eficiente y se vuela sobre el pavimento o "yo quisiera ver ese chasis como ha quedado".

Si interpretas lo que no es solo pretendo una "crítica constructiva" a lo que comentas.

Adidas Supernova Glide 4 - Foroatletismo.com

Análisis en este mismo foro
    Úlima edición por albo fecha: 05-01-2012 a las 03:49 Razón: añado enlace
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Me encantária tener pasta para comprarme 3 pares de zapas al año pero como no es el caso pues me compro lo que puedo "y para todo".

El chasis, bien gracias. Y como ya has visto los tiempos no "vuelo sobre el pavimento", no es ese mi objetivo.
    A mi las zapatillas me han ido muy bien y quien me las recomendó me merece mas fianza que tú por llevar 25 años corriendo, muchos de ellos de manera profesional.

Un estándar con 1,75 y siendo corredor habitual no son 77kilos pero vaya cada uno lo ve de una manera.

Saludos y gracias por la critica constructiva.

Esto es lo que pone el analisis del foro de la glide 3.

"
    En cuanto a amortiguación, de tacto agradable (se sitúa en un término medio, ni muy dura ni muy blanda), va con su dosis justa para que usuarios neutros de hasta 75 u 80 kg puedan darle uso sin problemas para entrenar incluso con un alto volumen de kilómetros. Usuarios mas pesados la podrán usar en carreras de hasta maratón o, si la prefieren para entrenar, deberán moderar algo sus kilómetros.
    "

Úlima edición por LasoRios fecha: 05-01-2012 a las 12:53

Cita Originalmente escrito por LasoRios Ver Mensaje
    Me encantária tener pasta para comprarme 3 pares de zapas al año pero como no es el caso pues me compro lo que puedo "y para todo".

El chasis, bien gracias. Y como ya has visto los tiempos no "vuelo sobre el pavimento", no es ese mi objetivo.
    A mi las zapatillas me han ido muy bien y quien me las recomendó me merece mas fianza que tú por llevar 25 años corriendo, muchos de ellos de manera profesional.

Un estándar con 1,75 y siendo corredor habitual no son 77kilos pero vaya cada uno lo ve de una manera.

Saludos y gracias por la critica constructiva.

Esto es lo que pone el analisis del foro de la glide 3.

"
    En cuanto a amortiguación, de tacto agradable (se sitúa en un término medio, ni muy dura ni muy blanda), va con su dosis justa para que usuarios neutros de hasta 75 u 80 kg puedan darle uso sin problemas para entrenar incluso con un alto volumen de kilómetros. Usuarios mas pesados la podrán usar en carreras de hasta maratón o, si la prefieren para entrenar, deberán moderar algo sus kilómetros.
    "

Yo tengo unas Glide, las 1, que son iguales a las 2 y a las 3, pague 49 + portes (54) al año de que salieran, tengo muchas mas, pero en ninguna he desembolsado mas de 50€ porque me cuesta mucho trabajo ganar el dinero.

Con 1600km, ya te digo, me gustaría verlas!! (por curiosidad).

Tú fiate mas de quien tú quieras, de mí no por supuesto que soy un papafrita, pero no lleves a engaños a quien pide consejo.

Tus tiempos ni me había fijado, ni me interesan, pero ahora que lo has mencionado, son tiempos "populares" de quienes hacemos esto por el gusto y la afición de correr, para mí , el único cronómetro que vale es el que va en mi muñeca, los paneles en la linea de meta me resbalan y no corro para disputar carreras populares masificadas porque está de moda.

Donde quieras, un "tipo" estandar pesa 75kg, en la contabilización de un ascensor, para el peso de carga de una motocicleta, ... y las zapas de entreno de las tiendas se diseñan para esos mismos tipos (que el que se gana la vida con esto y encima es bueno, se las hacen a medida, y esos no son "estandar")

1´75m y 77kg igual está por encimilla 3 o 4 kilejos.

Que las zapas las clasifiquen por gamas, además de para mas kilometraje es para diferenciar al usuario, yo te digo que aunque las Ride sean la megapo, para mi serán una mierda comparadas con las response20 o con las Boston si me apuras, porque mi peso dista como un saco de papas de los grandes de ser un "estandar".

Como veo que la constructiva no te la has tomado tan bien, pues ahí llevas otro viaje!!
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Ok, tu tienes tu opinión, yo la mía. Las opiniones no son críticas constructivas.
    Yo seguiré haciendo lo que creo mejor y tú también.

Y yo no llevo a engaño a nadie, doy mi opinión, (que de eso van los foros), tan valida como la tuya de "papafrita" (como tú te autodenominas) y el que pide consejo que la tome en cuanta o no la haga ni caso. Así que tampoco te pases haciendo juicios de valor sobre alguien a quien no conoces de nada.

Y si quieres ver las zapas...aquí las tienes. Saludos.

Úlima edición por LasoRios fecha: 05-01-2012 a las 18:19