Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas Neutras

Zapatillas Neutras

Hola!!

He ido a un podologo deportivo, que me va hacer unas plantillas personalizadas para mi forma de pisar, y me dijo que al hacerme el la plantilla me tenia que comprar unas zapatillas neutras.

Peso 75kg, sufro algo de fascitis en tibiales anteriores y bueno, las rodillas algo me sufren aunque no demasiado... xD

¿Qué zapatillas neutras me aconsejais? Busco lo mejor.

He visto que aconsejan las Asics Gel Nimbus 13 y las Brooks Glycerin 9.

Pero no tengo mucha idea la verdad...

También admito sugerencias si no creeis que es buena idea lo de las plantillas del poodologo y una zapatilla neutra.

Saludos y gracias!!

Hola a todos.

O no te has expresado bien o yo soy un poco ignorante (que puede ser). Pero fascitis en el tibial???

Eso es muy raro.....

Si vas a meter plantillas las glycerin van de lujo, las nimbus 13 no se como van de horma, yo tengo las 12 y mis plantillas entran perfectas. Tambien podrias barajar triumph 9, NB 1080, nike vomero, mizuno enigma. Con tu peso incluso podrias plantearte algo mas ligero. Respecto a lo de las plantillas, hay gente que le van genial y hay gente que no le acaban de convencer, e incluso que no se adapta jamas a ellas.

Un saludo.

periostitis?

nimbus 13
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Tengo fascitis en tibiales anteriores (eso me dijo mi medico de cabecera al hacerme una ecografia muscular, ya que pedí vez para el traumatologo pero aun tengo que esperar...), al cabo de un rato corriendo empiezo a notar que los tibiales se me agarrotan, se me calientan hasta que me empiezan a doler considerablemente y no me dejan casi hacer el juego del tobillo. Usando unas medias de compresión se me reduce bastante el problema, pero aun persiste. La lesión viene de correr, seguramente porque piso mal, pero no es algo que se pueda asegurar al 100% que venga de ahí... mañana el podólogo me dirá algo.

Haré unas plantillas adecuadas a mi pisada, compraré unas buenas zapatillas neutras para ponérselas y a ver que pasa.

También sufro algo con las rodillas, necesito ganar algo de masa muscular en cuadriceps y pierna en general para proteger la zona, ya que mido 1,85 y peso 72- 75kg, pero tengo las piernas muy delgadas.

Que os parece la idea?

nimbus y creo que es periostitis, la cumulus vale tambien

En caso de ser periostitis, con unas medias de compresión, las zapatillas buenas (nimbus por ejemplo), las plantillas del podólogo, y tiempo se iría remitiendo o suelen ser latosas y no se curan con facilidad?

Puede venir la periostitis de pisar mal o usar un calzado poco adecuado?

la periostitis responde bien al descanso y al tratamiento, evidentemente todo eso combinado la reduce un poco pero o puede desaparecer o simplemente aliviarse un poco.