Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque la página la conozco desde hace algún tiempo y me encanta. me gustaría que me aconsejárais sobre unas zapatillas de entrenamiento. Soy un principiante en esto del running, ya que llevo sólo 5 meses corriendo y ya he tenido 2 episodios de periostitis por sobreentrenamiento y por llevar unas zapatillas no adecuadas a mi tipo de pisada. mido 170cm y peso 65 kg. Hago unos 25 km/semana y soy neutro (según estudio podólogo). Zapateo bastante (estoy intentando mejorar mi técnica...) y actualmente uso unas mizuno wave precision 12. Mis tiempos evidentemente son modestos (5:30-5:50/km). Las precisión 12 me van bien, pero busco algo más de amortiguación y unas zapas que me sirvan también para correr por caminos (intento evitar el asfalto por el tema de la periostitis). Gracias. A ver si podeis ayudarme. Saludos

Yo miraria en la gama de entrenamiento ligero: saucony ride 4, nb 880, mizuno wave rider 14 o 15, adidas supernova glide 4 o response cushion 20, brooks ghost 4, asics cumulus 13 o incluso pulse 3, nike pegasus, etc...

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Muchas gracias por tu respuesta. De las que has comentado me gustan las brooks ghost 4 y las response cushion 20.
    Un saludo.

pantorrilleras+zapas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Como dice Jonatan,las pantorrilleras primordiales,yo tambien he tenido episodios de periostitis y los erradique con las perneras,las zapas ya te han dado suficientes opciones arriba,con el ritmo que nombras yo me iria a las Response o a las supernova.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr