Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

glide4-cumulus13

glide4-cumulus13

Buenas tardes.

Alguien me puede decir que zapa es mas estrecha, si la glide4 o la cumulus 13?

En principio Adidas tiene fama de ser para pies mas estrchos, pero me he probado una y la verdad es que no he notado mucha diferencia respecto a las cumulus13....claro que una cosa es probarselas 5sg en la tienda y dar dos zancadas y otra cosa correr 18km con ellas...

Muchas gracias y saludos.

muy muy similar, la cumulus es 1 mm mas ancha en la puntera, pero influye apenas nada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Vale Jonatan, muchas gracias..

Entonces ¿cual de las dos me recomiendas? teniendo en cuenta que soy neutro de 70Kg y quiero las zapas para hacer rodajes tranquilos a 5-5:15/Km. (para rodajes mas rapidos, 10K y medias llevo unas rider)

Como dato significativo digo que he usado dos vomero5 y he acabado encantado con ellas y en diciembre me compre unas glycerine9 y después de casi 200Km no termino de ir a gusto (incomodidad en el lateral externo del pie) por lo que he pensado en las glide o cumulus para ir alternandolas con las gliceryne....

Muchas gracias y saludos.

La q mas te guste, ambas van bien para lo q quieres, por preferir las adidas pero ya es gusto personal
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT