Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Asics Gel Kayano 17

Asics Gel Kayano 17

Hola a todos:
    Soy nuevo en el foro. La historia es como sigue: Provenía de unas Gel 1150, ideales, y acabo de caer en unas Kayano 17 con una corrección de pronación que a mí, pronador leve, me resulta un infierno. Vamos, que a los 10 minutos de llano es como llevar zuecos. Se me hacen duras a más no poder ¿A álguien más le ha pasado?
    Igual es que peso 64 kilos en 173 cm y se me hacen zapatillones...
    El caso es que acabo de volver de un frustrante y patético entrenamiento de 22 minutos jiñándome de dolor, cuando nuestra media (equipo) ronda habitualmente la hora y media.

S.O.S.

Saludos de Zubi!!

con tu peso y siendo leve, es normal..... deberias buscar algo mas light, como unas Nexus, infiniti, guide....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pienso que para tu peso son excesivas. El control de pronación de esas zapatillas está orientado a personas de más peso, por lo que es normal que no puedas usarlas mucho tiempo ya que son demasiado duras.

Un saludo.
    www.entrenamientotriatlonironman.com

@yosoyETI

www.facebook.com/entrenamientotriatlonironman

Ok, gracias. Confirmais mis sospechas relativas al peso y demás. No me queda otra que deshacerme de ellas y buscarme algo más apropiado. Qué pena!

Hombre igual con el tiempo las domas algo. Puedes probar a usarlas para caminar, y algún día hacer tiradas cortas a ver si las vas adaptando. Conozco gente muy delgada que las usa sin problemas, pero cada corredor y tipo de pisada es un mundo.

De todas formas, yo uso Kayano, y para un 45 peso unos 105 kilos... así te da una idea de la capacidad de estas zapatillas de aguantar kilos. El problema es cuando pesas muy poco, pues está hecha para gente pesada y además es una zapatilla pesada. El modelo Kayano 18 ha reducido algo el peso, pero el 17 entiendo que se te haga duro y pesado. Una lástima, pero para un peso como el tuyo hay zapatillas como te indican más adecuadas e incluso más baratas.

ola buenas yo tengo mas o menos tu peso y misma altura y tenia pensado ir mañana a por las kayano 18 pero ahora nose cuales pillar :S soy pronador y tengo los pies muy estrechos alguna recomendacion?

En el foro tienes respuesta a tu pregunta por tu peso y pisada.

Zapatillas para corredores de entre 60 y 75 kg - Foroatletismo.com

las adidas response stability estan preparadas para pronadores leves de hasta 75 kg, que numero usas porque yo tengo un par que me quedan grandes.

Cita Originalmente escrito por angelbarrabaja Ver Mensaje
    las adidas response stability estan preparadas para pronadores leves de hasta 75 kg, que numero usas porque yo tengo un par que me quedan grandes.
    42,5, que es la talla de las Asics que voy a tener que vender o cambiar.