Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

rider15-Nb1080v2-Jazz15.

rider15-Nb1080v2-Jazz15.

Buenas tardes.

A ver si me podeis aconsejar....
    tengo unas rider14 con unos 700Km y ya va siendo hora de empezar a buscar unas sustitutas, peso 70Kg y las quiero para hacer rodajes, farleck de 10-12km a ritmos medios de 4,40/km aprox y para populares de 10K (ritmo objetivo de 42) y medias maratones (ritmo objetivo de 1:35h) para rodajes mas lentos y tiradas tengo unas glycernie9
    Las sustitutas que habia pensado son:

rider15.
    NB1080v2.
    jazz15.

Otra opcion que he barajado es usar para este tipo de entrenos unas glide4 que tengo sin estrenar (me las pille pq me salio una oferta bastante maja y en un principio me costo bastante adaptarme a las gycerine)

¿cual de ellas serian las mas recomedables para mi? esta justificado que tanto mizuno como Nb valgan unos 20€ mas que las saucony? son las glide mas lentas que las otras 3 que he mencionado?

Bueno, pues lo dicho, a ver que opina el publico..

Muchas gracias y saludos.

si te gustan las rider 14, las 15 seria lo logico.....

las jazz se "consideran" de gama ligeramente menor, aunque en realidad no lo son, de ahi el precio
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por la rapidez de respuesta..

Si lo más logico que había pensado era continuar con mizuno, lo que pasa es que como en tantos sitios se habla de maravilla de las Nb me hacia dudar..
    de durabilidad como andan?

duran mas las rider

vale jonatan,..una última pregunta

¿entre las rider15 y glide4 hay mucha diferencia? o para ir a 4.20 como mucho van de sobra las dos..

Muchas gracias y saludos.

ambas van bien a ese ritmo, las rider van mas sobradas por que se las puede apretar mas, mientras que las glide son mas amortiguadas y comodas, pero a 4.20 se mueven bien.

depende de lo que busques, son rivales, pero diferentes, la rider es rapida, estable, buen ajuste, algo dura.

la glide es mas comoda, ligera para la estabilidad y amortiguacion que tiene.