Hola!
antes de nada presentarme...os seguia desde el anonimato pero hoy he decido registrarme para ver si me podeis ayudar
soy muy nueva en esto, la semana pasada corri mi primera media maraton, y aun que iba a un ritmo bastante ridiculo al parar me di cuenta de que me dolian las rodillas, mi tio, que entiende mas de estas cosasme dijo que era por las zapatillas que son una mierda (nike air max vete tu a saber q modelo...) y entonces me decidi a buscarme unas! pero tengo muchas dudas, por preferencia prefiero asics, son las que mas me gustan esteticamente, en concreto las GEL NOOSA TRI 7, pero no se si me sirven para el uso que le voy a dar, igual son mejores las CULUMBUS o las NIMBUS. No tengo ni idea!
soy una chica de 60 kg, pisada neutra, y quiero unas zapatillas para entrenar a ritmos de entre 5 y 6 minutos el km unos 25-40 km semanales.
muchisimas gracias por vuestra ayuda, siempre.![]()
Saludos
os seguia desde el anonimato pero hoy he decido registrarme para ver si me podeis ayudar
me dijo que era por las zapatillas que son una mierda (nike air max vete tu a saber q modelo...) y entonces me decidi a buscarme unas! pero tengo muchas dudas, por preferencia prefiero asics, son las que mas me gustan esteticamente, en concreto las GEL NOOSA TRI 7, pero no se si me sirven para el uso que le voy a dar, igual son mejores las CULUMBUS o las NIMBUS. No tengo ni idea! 
Responder Con Cita