Buenos días,
Soy corredor más o menos regular desde hace 2 años. 3-4 días por semana unos 7-8 km, por asfalto, acera, caminos o donde me pille y alguna carrera esporádica.
Mido 1,70 y peso 67kg.
Empecé con unas zapatillas adidas normalitas y neutras. Me hice un pequeño estudio de la pisada en una tienda especializada de Madrid y me dijeron que era neutro. Me compré unas Asics Gel Stratus 2 el año pasado a las que me costó un poquillo adaptarme, me daba la sensación que el pie iba suelto...en Noviembre o así me lesioné levemente la cara interna de la rodilla izquierda, me pinchaba solamente al correr. Descansé 1 mes o así, volví a correr y en una semana me volvió el dolor. En el médico no me vieron nada. Descansé y ya no ha vuelto más.
En la San Silvestre me hiceron otro estudio de la pisada un poco más completo y me dijeron que con el derecho neutro y con el izquierdo tendencia pronadora.
Ahora ya estoy adaptado a las Stratus y no se si continuar con unas de pisada neutra, había pensado las Nimbus, que están a buen precio. O por el contrario una pronadoras.
¿Me puede aconsejar alguien?
Muchas gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita