Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor al correr

Dolor al correr

Hola soy un corredor novel pronador leve y tengo unjas mizuno wave inspire 8 .... es normal que los primeros dias entrenando con ellas sienta un poco de dolor en la cara externa del pie, el dolor remite cuando llevo uno pocos km .Gracias

Yo con unas Mizuno Wave Nexus 5 no tuve problemas, pero con las Mizuno Wave Ascend 6 al principio me pasó algo parecido, me dolía por debajo del maleolo externo, bastante intenso por momentos. Hice un poco el burro intentando ablandar la zona posterior y a partir del 3-4 día dejó de molestar.

La correcion de la inspire es un poco particular. Puede ser normal que te cueste un tiempo adaptarte.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

corregidme si me equivoco pero tengo entendido que en general la amortiguacion de las mizuno es sensiblemente menor que otras marcas y por ahí le pueda venir la molestia a cadillo, espero que todo sea producto de la falta de rodaje con ellas campeón...
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por cadillo66 Ver Mensaje
    Hola soy un corredor novel pronador leve y tengo unjas mizuno wave inspire 8 .... es normal que los primeros dias entrenando con ellas sienta un poco de dolor en la cara externa del pie, el dolor remite cuando llevo uno pocos km .Gracias
    Hay que hacerle un rodaje; puestas en casa, para andar y con unos cuantos días ya puedes correr con ellas, km progresivos (hay quien las compra el sábado y corre una media el domingo...) incluso con + de 100km pueden no estar hechas aún,

¿el dolor es en la "cara externa"? no localizo la zona, por experiencia hay modelos que me duermen la zona del metatarso, otros solo me cosquillean algún kilómetro y con el paso de kilómetros acumulados (uso) tiende a desaparecer y otros nada (como un guante), normalmente material nuevo y sin adaptar se soluciona con el uso.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    corregidme si me equivoco pero tengo entendido que en general la amortiguacion de las mizuno es sensiblemente menor que otras marcas y por ahí le pueda venir la molestia a cadillo, espero que todo sea producto de la falta de rodaje con ellas campeón...
    No es que sea menor, es un sistema mecánico y al tacto se siente mas duro, pero no es que tenga falta de amortiguación, simplemente es que la respuesta es muy diferente al "aire" encapsulado y al de polimeros y elastómeros.

Por poner un ejemplo saliéndome del tema imagina unas ballestas de un camión al lado de las Öhlins de la RC213V de Pedrosa
    , y las 2 amortiguan...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Gracias a todos , a ver como me van estos dias ...espero que me salgan bien.