Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Siempre tenemos dudas cuando vamos a renovar las zapas

Siempre tenemos dudas cuando vamos a renovar las zapas

Y muchas veces estamos tentados de probar otras marcas por diseño o por que ya nos cansan las viejas y yo pienso su nos va
    Bien con una marca y modelo concreto para que cambiar? Que opináis de estas reflexiones mias

Personalmente empecé con asics y con ellas sigo: 2130, kayano 17, ds trainer 16, kayano 18. Las únicas que tengo y no son asics son unas puma vectana que pillé por 50 € y las uso para terrenos mixtos de ciudad. Siempre he querido probar las brooks de las cuales oigo maravillas pero con las kayano para rodajes voy tan comodo (mucho más con las nuevas) que al final no cambio. Si me gustaría probar las adrenaline asr para terrernos mixtos, pero de momento a las vectana les quedan días de sufrimiento jejeje

A mi lo de probar me da respeto por posibles molestias

Pero no olvidemos, que al menos la primera vez que compramos tuvimos que probar, por ejemplo yo con la compra de las vectana veo que me resultan comodas y buenas, pero comparándolas con asics son mas duras, ni mejor ni peor, pero es cierto que uno se acostumbra a lo que usa habitualmente

a mime gusta probar mucho para si saber por donde tirar y no quedarme con las ganas
    aparte que aprendes mas sobre zapas jejeje desde la experiencia

Estoy de acuerdo con juampii. Creo, que de vez en cuando, es conveniente cambiar de marca de zapas. Aunque te vaya bien un determinado modelo nunca se sabe si te va a ir mejor (o peor) otro modelo u otra marca de zapa, eso sí, siempre deberá ser adecuada a tu pisada. Además, muchos de nosotros tenemos 2 ó 3 modelos de zapas que vamos alternando (para entrenos, series, trail...). A veces te llevas gratas sorpresas, y otras veces te decepcionas porque esperabas más de una determinada zapa, pero creo que, como en todo en la vida, para progresar hay que "arriesgarse".
    Saludos

Yo tengo unas cuantas zapas. Tendre en uso unos 8 pares ,de multitud de marcas y cuantas más pruebas ,más dudas te entran respecto a cual te gustan más. Por ejemplo, para mis caracteristicas (peso, pisada , ritmos , etc.). Mi marca preferida es brooks, pero ahora estoy con las nb890v2 enamorado, entonces claro siempre te entran dudas. Por ende el que solo prueba una marca por que le va bien, nunca tendra dudas.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Pues yo mis primeros seis años de runolari me los he pasado con un montón
    de mizuno nirvana y unas asics kayano. Todas perfectas casi siempre.
    Hace medio año el podólogo me comunicó que no era pronador y desde que
    soy neutro ( je je, vaya vendedores de biblias ) ahora combino unas mizuno creatión ( para mi regularcillas ), unas asics cumulus para cuando paso del
    pulsómetro ( contento con ellas )y unas brooks glycerin 9 las últimas que han llegado a la familia para tiradas largas (encantadisimo de habernos conocido ).
    Por cierto, he tirado a tomar por culo las plantillas y ahora me encuentro mejor.