Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Supinadora mizuno pesadas?

Supinadora mizuno pesadas?

Buenos dias,

He vuelto a correr hace 1 mes despues de mi temerosa fascitis que nunca acaba de curar y que cada x tiempo me tiene parada en casita cojeando. La cuestion es que tengo unas Mizuno classic asset pisada neutra, mido 1.72 y peso 66kg asi que como vereis en seguida desarrollo musculo, tengo unos cuadriceps bastante anchos, musculosos, corro unos 10km dia si, dia no, esto lo alterno con bici. Acabo de volver y mi tiempo es de 5.60/km, que zapatillas me aconsejais?

No se si estoy en lo cierto pero estas Mizuno tengo la sensacion de que son algo pesadas o lo mismo es mas bien que me pesa el culo de tanto tiempo parada ... jejeje

eso de 5.60/km ???? 5.60 el km= a 6el km....salvo que sea 5.35 o 5.40 y hables de %

si tienes las piernas fuertes y con esos tiempos, la ligereza no deberia importarte demasiado.

de todas maneras desconozco ese modelo si es que existe, en mizuno tienes las Rider, que son ligeras y estables
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Perdona, es que como uso en mi trabajo mucho esta forma de expresarme quiza no me he sabido explicar, me hago el km en 5,60. Seguramente ya esten descatalogadas las zapas poque ya tienen tiempecito.

Es porque me gustaria cambiarlas por otras nuevas y no tenia muy claro cual coger aunque ya veo que lo que me pesa es el culo, una pena yo que queria culpar a las zapatillas! jejeje. Gracias por la respuesta las echare un ojo

Cita Originalmente escrito por Jhava Ver Mensaje
    Perdona, es que como uso en mi trabajo mucho esta forma de expresarme quiza no me he sabido explicar, me hago el km en 5,60
    Lo habitual es usar el sistema sexagesimal, es decir tu ritmo es de 5'35".

¿has usado la calculadora en centesimal para calcular tu rimto?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

en mizuno me moveria entre Rider y enigma
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola a todos!

Hari, pues lo mido con el pulsometro que llevo encima (perdon mi incultura) y me dice a cuanto hago el kilometro (vamos poco tecnico el tema), la verdad es que aunque llevo 2 años y pico corriendo intermitentemente por mi fascitis nunca antes me habia preocupado de medir tiempos ni nah, yo corria ... como Forrest Gump jajaja asi que soy una completa novata.

Ahora que empiezo a tener mas interes en mejorar es cuando me empiezo a hacer preguntas y me surgio esta de las zapas, ahora me preocupo por que hacer para mejorar tiempos ahora que parece que la rodilla no se resiente.

Gracias Jona, mirare a ver que tal esas.