Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

gt2170

gt2170

hola
    estoi haciendo carreras de 10km quiero empezar hacer mediasmaratones, tengo pies cavos (mucho puente), merrecomiendan en la tienda asics gt2170 que son para largas distancias,o eso dicen que pensais un abrazo, 1,80, 68kl

Angel

Para que te puedan asesorar los que saben más de esto (jonatan y demás) indica peso y, a ser posible, ritmos.

Por cierto, las 2170 son de pronador ¿estás seguro que pronas?

Corrijo, no había visto el peso (68). Más datos para mejorar el asesoramiento:

¿Cual usas ahora?

¿Debemos entender que las "nuevas" zapas son para entrenar o para todo (entrenar y competir en las medias?

Equipo
    Atlas
    Yo, aunque chica, peso eso, tengo los pies algo cavos y soy neutra en superficies duras y tiendo a pronar en cinta. Tengo unas 2170 que uso en la cinta y me encantan. Eso sí, puede producirte alguna ampollita cerca del juanete si no tienes el puente muy largo.
    (para asfalto uso unas ultima3 de Mizuno, porque no prono en superficies duras, ni en estático)

yo me las probe en la prueba de asics... bonitas, pero les note lo que dice elisa, el puente lo tiene marcado y yo tengo el puente un poco bajo, las descarte por los ritmos a los que iba y la distacia que corro, no les iba a sacar todo su jugo, nadie te podrá decir que son malas, pero lo mejor es que des todos los datos que puedas respecto a tu pisada y ritmos e incluso que te las llegues a probar.
    sin diario a la vista...

Las 2170 son zapas para pronador con arco alto. Si esas son tus caracteristicas no deberian ir mal....

un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Con este modelo es todo algo relativo... es para arco medios-altos, esta algo moderado, no es como la 2090 o posteriores....

pero más que nada depende de la forma de tu arco y de lo flexible que sea este.

deberias saber cuanto pronas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    La 2170 viene mejorada en el tema del arco a la 2160 que era una autentica fabrica de ampollas (el que le dio el premio a zapatilla del año en runners debia ir fumao o algo) pero aun asi cuidadito con ella que con lo que cuestan mejor asegurarse bien antes de condenarlas al fondo del armario
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

A mi la 2170 me ha dado resultado excelente y la recomiendan desde
    neutro hasta pronador, lo que mas me destacaron en la tienda es el
    soporte que tiene el arco.

fras, el que te dijo que valia para neutros....... o no tiene ni idea o se referia a un tipo de gente muy muy particular (neutros de arco alto algo rigido de muchos kgs que tiende a pronar levemente con el paso de los kms)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola y gracias atod@s por las respuestas, hoy mismo me las compro, entrenare un par de dias y el domingo 10km bomberos nike en barcelona ya contare que tal un abrazo

Equipo
    Atlas
    Ups, a mí siempre me habían dicho que nada de estrenar en una carrera, pero yo pensaba que tenia que llevar aquello con lo que llevaba más tiempo o al menos un par de meses ...

Hombre, esta bien que la ropa/zapatillas esten usadas. Pero para un 10k. Con ver las sensaciones que te han dado... Otra cosa seria hacer un maratón.....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM