para jonatansimon. 101 ronda zapas
Bueno pues este año me aventuro en ronda con los 101km. estoy pensando en utilizar dos pares. como es una carrera marcha no técnica he barajado la posibilidad de hacer la primera parte hasta km 60 (no hay apenas desnivel ni terreno complicado) con unas y a partir del 60 colocarme otras (con recorrido más exigente en desnivel).
Ruedo en trail con las cascadia 7 (he hecho carreras de montaña hasta 70 km pero los ultimos km veo que me falta amortiguación).
el caso es que dadas las condiciones del terreno de ronda me he planteado correr la primera parte con unas de running y luego colocarme las cascadia (o no se al reves?). esa mi primera pregunta, y la segunda seria respecto a las de runnig ¿me irian bien las ghost 4? voy a ir a ritmos de 6 - 7 km (donde se pueda correr), peso 63 kilos, 1,71 cm, pisada neutra
la ultima seria, que tambien barajo la posibilidad de combinar las cascadia con las trabuco que me han dicho que tienen mas amortiguacion. ¿qué me aconsejais? gracias