Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

toca cambiar zapas de trail

toca cambiar zapas de trail

Buenas compañeros. soy nuevo en el foro y queria haceros esta pequeña consulta. Vengo haciendo trail con unas kalenji que me costaron 50 € y la verdad es que estoy agusto con ellas pero ya estan a punto de decir adios. Queria mirar ahora unas con un presupuesto maximo de 100 €. A ver que me podeis aconsejar. un saludo
    estoy hecho de convicciones no de barreras

y tu pisada es? y pesas? y por que terrenos?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Datos por favor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

lo siento por no facilitar datos. Bueno pue smi peso es de 57 kg, suelo moverme por senderos con pocos desniveles debido a la zona en la que vivo. Son multples terrenos, piedra suelta, senderos firmes pero que cuando llueven se forman autenticos lodazales. Y mi pisada es pronadora

Pues con los datos que das, y por el terreno, aparte de otras, te pueden ir muy bien las Mizuno Harrier, yo las utilizo muchísimo, ligeras y traccionan muy bien, además es una zapatilla que la puedes encontrar en los alrededores de 60€.

Equipo
    Quemasuelas
    Salomon speedcross,Inov 8 roclite 319,Asics Gel Fuji......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Si quieres algo amortiguado torana
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias compañeros . le pasare los modelos al tendeo a ver cuales tiene disponibles. muchas gracias de verdad.

Ya adquiri mis zapatillas nuevas....al final el tendero me recomendo las asics gel trabuco 14 y la verdad es que son una maravilla...la semana pasada entrene 45 km para adaptarme a ellas y la verdad es que son comodisimas...de hecho ayer entrene 15 km y me transmiten muy buenas sensaciones.

Equipo
    Quemasuelas
    No me gustan nada las Trabucco 14
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    No me gustan nada las Trabucco 14
    jaja para gustos los colores...de momento solo puedo hablar bien de ellas...personalmente la estetica lo dejo como algo secundario...

Ironpit, por qué no te gustan las Trabuco 14? Yo tuve en su día la 12 pero la verdad es que apenas las usé y no he vuelto a probar con trail ... pero me está dando el gusanillo.

Bueno pues a disfrutarlas en los caminos :-)

supongo que para gustos estan los colores...pero os cuento mi experiencia de ayer. Tengo una media maraton el dia 27 que transcurrira por senderos y pistas...ayer entrene recorrido real de una media y las zapatillas se comportan como unas campeonas. Es cierto Ironpit que probablemente sea una zapatilla que para pruebas de varios dias y de trail puro se queden cortas...pero estoy por hacer una prueba de esa categoria

Equipo
    Quemasuelas
    Las Trabucco son buenas zapatillas,cómodas,amortiguadas......peeeeerrrooo oo.....en los técnicos complicados no dan la talla,no son buenas en pasos laterales,no sujetan bien el tobillo y el agarre deja bastante que desear,son un bonito Mitsubishi freelander pero no llegan a Toyota land cruiser, por hacer una comparación
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Freelander = LandRover
    Outlander = Mitsubishi
    Además tenías el Montero para hacer la comparación con el outlander.

Obviamente cada zapa de trail tiene su terreno tipo, donde funciona mejor. Decir que tal o cual zapa no gusta sin especificar que es porque no es la zapa ideal para nuestros recorridos personales puede despistar al personal que entra pidiendo consejos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias por la aclaración de los 4x4, yo no suelo recomendar las zapas según el terreno donde corro yo,sino según su polivalencia y su comportamiento en zonas extremas,las Trabucco me parecen unas zapas que han evolucionado mal,las 13 eran unas zapas buenas,con un buen comportamiento medio,en la 14 han intentado hacerla un poco mas runner y adolece de algunos defectos,en un camino poco técnico posiblemente no se note,pero en terrenos técnicos te pueden costar un esguince,pero OJO no son las únicas que sufren este mal,las Cascadia 7 tienen el mismo problema y tengo dos pares,solo intento ser objetivo y dar la mejor opción para trail
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit, muchas gracias. Me encantan las zapatillas pero si empiezo también con las de trail me van a echar de casa!!! Tengo las Trabuco 12 y no he probado nada más hasta que hace unos meses pillé la Inov Roclite 295 (pero porque me quería llevar algo ligero a un viaje para cuando no estaba con las botas).

Ahora mismo qué recomendarías probar para terrenos algo más tecnicos pero polivalentes. Xodus 3? Salomon XT Wings 2? Riot 4?

Equipo
    Quemasuelas
    Buuuuff entre esos 3 modelos me lo pones complicado,las Xodus 3.0 son una pasada de zapas,muy bien desarrolladas,el mejor agarre de las 3 y si he de ponerle algún defecto seria su permeabilidad y el comportamiento en asfalto(lo del asfalto,por decir algo,pasar esas zapas por asfalto es un sacrilegio)las XT Wings 2 es un caballo ganador,es una zapa trail pura y su comportamiento es excelente en prácticamente todos los terrenos,handicap durabilidad de la suela,como en casi todas las Salomon,la Riot 4 es un paso adelante de Adidas respecto al trail,la Riott 3 ya era buena,pero la 4 es aun mejor,la suela continental es un seguro de agarre en prácticamente cualquier superficie y la zapatilla es muy equilibrada en todos los sentidos,es un poco menos estable que las anteriores y quizás flojee un poco en los pasos laterales,pero esta por encima de la media,cualquiera de las 3 es una buena elección,probaría que tal te sientes con el control de pronacion de la Riot y la XT Wings (mas agresivo en la segunda) y según sensaciones elegiría.

Por polivalencia elegiría Xodus,para trail técnicos de verdad y caña de la chunga XT Wings
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Pues a ver si cato las Xodus 3 porque no estoy seguro de que a mis "delicados pies" les vaya a encajar la horma de las XT Wings 2.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima