Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 81

¿Zapatillas Trail?

¿ Te gustan más que las trabuco ? ahora miraré sí hay alguna oferta y sí tengo posibilidad de probarmelas

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    No te has planteado north face double track
    Pues nada, estas zapatillas las encuentro carísimas por la red. En tienda me han dado un precio de 120 euros.

Creo que al final la trabuco, pero te comento el problema de la talla...

Tengo unas kayano en 10 uk... y noto que me van pequeñas.
    En decathlon me probé las trabuco en 10 uk y pensé también que me iban pequeñas, pero... la talla 11 uk que es la siguiente que tienen en el deca... yo me la notaba un poco grande, eso que tienes la sensación de tener un barco en los pies, aunque en muchas páginas recomiendan 1/2 talla mas para trail y en teoría mi talla de kayano es la 10.5 uk así que se supone que son las mías.

En internet he encontrado las trabuco:

La talla 10.5 uk 82 euros
    La talla 11 uk 67 euros

Ahora me entran todas las dudas. ¿Compro la 10.5 que se supone que es mi talla en asfalto? ¿Compro la 11 que es medio número mas como recomiendan para trail?

He leído a gente contentísimas con su medio número mas que dicen que sus uñas lo agradecen y a otros que al ser mas grande el talón les baila un poco y eso produce ampollas y que lo pasen mal en carreras largas (Tengo esa sensación de que el talón baila en la talla 11).

¿Qué me recomiendas?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo la pillaría mayor como dicen tus uñas lo agradaceran
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo la pillaría mayor como dicen tus uñas lo agradaceran
    Gracias de nuevo... pero ese pequeño movimiento que noto en el talón... ¿Es normal? ¿Te ocurre en zapatillas de trail?

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre yo no soy usuario de Trabuco y de momento de ninguna Asics,las conozco pero por condiciones del terreno donde entreno no me son validas,pero no,no tengo ninguna zapatilla que me baile el tobillo ¿Usas todos lis agujeros de lazada?
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Hombre yo no soy usuario de Trabuco y de momento de ninguna Asics,las conozco pero por condiciones del terreno donde entreno no me son validas,pero no,no tengo ninguna zapatilla que me baile el tobillo ¿Usas todos lis agujeros de lazada?
    Ok, normalmente si los uso todos pero en decathlon creo que el último no estaba así que me pasaré otra vez y me las pruebo.

Equipo
    Quemasuelas
    Si no te convencen las trabuco busca otra opción,tomate tu tiempo que es un dinero.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ok, haré eso, me las probaré otra vez pasando todos los cordones y si veo que bien las compro y si no me acaban...

Ahí está el problema, que no recomiendan nada mas para pronadores medios de mas de 80 kg.

Pongo en lista como segunda opción las siguientes:

Adidas riot
    North face double
    K swiss trail
    Mizuno cabrakan

Para ir probandomelas a ver que tal me sientan.

Las trabuco 14 tienen menos agujeros para cordones que las zapas normales (creo que tienen 5 hileras, frente a 6 del resto) y eso les resto ajuste, sobre todo atrás.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las trabuco 14 tienen menos agujeros para cordones que las zapas normales (creo que tienen 5 hileras, frente a 6 del resto) y eso les resto ajuste, sobre todo atrás.
    Ok, entonoces... ¿En este modelo es peor coger medio número mas por el ajuste trasero?

Creo que es un problemilla de la zapatilla que no entiendo ya que si lo tiene el que lo necesita lo utiliza y el que no deja sin pasar el último agujero.

Si no te convencen las trabuco busca otra opción,tomate tu tiempo que es un dinero.
    Me recomendaste las k swiss trail en este post. Me he vuelto a probar las trabuco y no estoy seguro con la talla. Las 10 Uk estrecha y la 10.5 uk grande.

En europa son 45 y 46 así que supongo que me vendría bien la 45.5 .

He encontrado las k swiss en 55 euros envío incluido, creo que es un buen precio. ¿Cómo son estas zapatillas en relación con las trabuco? ¿Son indicadas para gente de mas de 80 kg? ¿Las podría encontrar en tienda? ¿Sabes como tallan?

Saludos y gracias.

kswiss a 55 son un chollo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Te valen,encontrarlas en tienda,se encuentran pero es difícil,tallar pues comparándolas con cuales,mas o menos tallan igual que las brooks,y por 55€ ni me lo pensaba,son muy buenas zapas están muy bien echas
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Te valen,encontrarlas en tienda,se encuentran pero es difícil,tallar pues comparándolas con cuales,mas o menos tallan igual que las brooks,y por 55€ ni me lo pensaba,son muy buenas zapas están muy bien echas
    ... Pues las he visto en esta página, que he leído que es una filial de amazon

Shoes & Handbags swiss - Free One-Day Delivery & Return Shipping | Javari.co.uk

Pero tengo la mosca tras la oreja. No indica nada de gastos de envío. Sigo el proceso de compra, elijo mi dirección , llego al punto de pagar con la tarjeta de crédito... pero no me indica la cantidad total, y no me atrevo a pasar al siguiente paso por si me suma mucho de gastos de envío.

Por otra parte. En las trabuco y en las riot 3 me viene bien la 11.5 US, sin embargo en las cascadia la 12 US. Normalmente necesito medio número mas en brooks. ¿Ocurre lo mismo con k swiss?

Por cierto, os recuerdo que peso 84 kg. ¿Están indicadas para mi peso?

Saludos y gracias
    Úlima edición por gsj2 fecha: 19-06-2012 a las 02:50

Equipo
    Quemasuelas
    Yo compro en Javari,lo que te sale en la pagina de place order es lo que vas a pagar,súmale entre el 3 y el 5% de comisión por cambio de divisa que te aplica el banco,pero Javari como empresa de Amazon (no filial) a partir de 25 libras no pagas portes
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

¿Zapatillas Trail?-sin-t-237-tulo-jpg

¿Te refieres a esta página?

Calculando con un 3% me salen unos 57 euros.

Lo que me tira para atrás es la talla...

11,5 US (Como en asics)
    12 US (Como en brooks)

¿En esta página aceptan devoluciones por error de talla?

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hombre aceptan devoluciones,pero tomando en cuenta que te devuelven en libras,el banco hará el cambio a la baja y los gastos de envio de la devolución los vas a pagar tu y no te los reembolsan pues como que no te va a salir rentable
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Buf, gracias ironpit, pero que indeciso soy por el tema de la talla. Cuando voy a probármelas siempre tienes sensaciones muy diferentes con media talla arriba o abajo y claro...

Si fuera como en wiggle que corren ellos con los gastos de envío... entonces las compraba sin pestañear. Voy a mirar si las encontrara por aquí.

La otra opción es la trabuco, pero al final he visto que se queda en 77 euros todo incluido, pero sabiendo mi talla seguro porque las probé en decathlon...

Bueno, pues después de tanto molestar al final me he comprado las trabuco.

Como comenté al principio no me iban bien las kayano, pero las llevo 3 meses para andar y en estas últimas salidas me han gustado mucho. Entre eso y que me aseguro la talla he decidido lanzarme a por las trabuco.

Además, por mas que leo opiniones de las trabuco todos hablan muy bien, mas aun si eres pronador como yo así que bueno, aunque he pagado mas creo que no es un mal precio (75 euros).

Saludos, ya os contaré como me funcionan cuando lleguen.

¿Zapatillas Trail?-img_20120626_170649-jpg

Pues ya he recibido las trabuco. Como siempre tengo muchos problemas al estrenar zapatillas he salido esta tarde a andar por tierra y piedras y de momento las sensaciones buenísimas.

Voy a salir otro día a andar y después ya me pongo a correr en lo que será la prueba definitiva.

En cuanto a la talla creo que he acertado al pedir la que es un poquito mas grande. Al principio me da esa sensación pero simplemente andando media hora ya la notaba perfecta así que corriendo ni te cuento.

Ya os comento cosas cuando empiece a correr con ellas.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima