Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Primeras impresiones Asics Nimbus 14

cazadorgabriel, NB 1906
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola jachi, ojalá esas gel nimbus 14 te resulten buenas. Un conocido me contó que sus nimbus 13 apenas llegaron a los seis meses d uso y empezaron a despegarse, lo cual me desanimó a comprar las 14 y luego d haber visto y probado el calze d las NB1080 opté x ellas. Hasta el modelo de NB me gusta más q las asics. Aquí en Bs As (atrasados en todo con éste gobierno de mierrrda q tenemos actualmente) aún no están a la venta las NB1080v2 que son el modelo que en verdad busco, así q he d conformarme con el modelo anterior. Mañana ya me las compro y lyego d darle uso, comentaré q' tal se sienten. Yo peso 95kg y corro unos 15km a la semana. Tranqui.
    Saludos.

con 95kgs usar las 1080v2 o incluso las 1080 no es buena opcion.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola Gabriel. La verdad que no le doy mucha bola al desgaste. Yo tengo las nimbus 12 tambien y las rompi en el lateral externo de la zapa. El tema es que me resultan muy comodas hasta para hacer pasadas en la pista. No se si me van a durar mucho pero yo deje de usar las noosa y entreno tanto en pista como en los fondos con las nimbus porque se me fueron los dolores del tensor del facialata que me tenia preocupado. Resignas un poquito de velocidad pero ganas en salud que a mis 44 ya necesito cuidarla. abrazo y seguimos en contacto. Con respecto al pais si escuchabas hoy a la manana a Victor Hugo te pegabas un tiro en las bolas ( es lo que hay que le vamos a hacer )

Donde las has comprado ?

Las compre en EEUU por Amazon. Realmente son muyyyyyyyyyyyyyyy comodas. Las recomiendo y si pesas mas de 70kg mas.

Pues yo me compre estas zapatillas y desde el primer dia me salio una ampolla en el pie, cosa que no me ha salido nunca con ninguna otra. Desde entonces estoy liado con esta herida. No se si es problema de la plantilla, porque la verdad es que ha salido entre la planta y un lateral del pie, vamos rarisimo.

Buen dia yo sigo usando la nimbus 14 y sin medias y me resultaron super comodas. Por ahora ningun problema con el desgaste. Un saludo a todos y !!!! felices fiestas!!!

Yo tengo las las nimbus 14 con 400 kms y estoy encantado para mi gusto más livianas y cómodas que las 13

Hola cazadorgabriel, en mi opinión es muy difícil que supines pesando 90 kg, seria muy importante ver tu apoyo en carrera para definirlo adecuadamente, pero prácticamente nadie supina!! Puede que tengas un pie cavo, pero el comportamiento del antepie puede ser pronador. Te recomiendo una visita a tu medico deportivo de confianza y te aclarara todo seguro....casi siempre unas plantillas a medida solucionan tods los problemas
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gimi Ver Mensaje
    Hola cazadorgabriel, en mi opinión es muy difícil que supines pesando 90 kg, seria muy importante ver tu apoyo en carrera para definirlo adecuadamente, pero prácticamente nadie supina!! Puede que tengas un pie cavo, pero el comportamiento del antepie puede ser pronador. Te recomiendo una visita a tu medico deportivo de confianza y te aclarara todo seguro....casi siempre unas plantillas a medida solucionan tods los problemas
    Un saludo
    89 kgs y supinador (estudio biomecánico, informe y plantillas incluidas)....debo ser un raro!!

Tuve Nimbus 12 (perfectas y aun en uso en situaciones de emergencia), 13 (igualmente perfectas y recién retiradas con mas km) y cambio a Glycerin para probar. Desastre, dolores en planta en arco y empeine, tibiales, dedos dormidos, etc....supongo que igual por el ancho.... Están en foro compraventa y ya en camino unas Nimbus 14.

En mi caso....me temo que esclavo de Nimbus de por vida...

Os contaré en unos días. MM el 20/01, pero creo que las 14 no llegan a tiempo entre entrega y rodaje necesario....

Saludos.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Yo también he mirado y probado varios modelos y me voy. Pillar unas nimbus 14 pero lo mas económico q he visto es en Amazon por unos 100 €, hábiles visto algún sitio mas económico?? Gracias

He usado las 13 hasta que se rompieron por el costado interior,con unos 800 km y me parecieron comodisimas.Cogi las 14, tienen unos 700 km y se estan rompiendo por el mismo sitio.Ademas se nota el cambio de pisada porque desgasta mucho mas la suela hacia delante y tuve una temporada ampollas en ambos pies.Pero tambien me parecen estupendas.Etoy pensando en las triumph 9 porque he visto una buena oferta.

Cita Originalmente escrito por elmaxbad Ver Mensaje
    Yo también he mirado y probado varios modelos y me voy. Pillar unas nimbus 14 pero lo mas económico q he visto es en Amazon por unos 100 €, hábiles visto algún sitio mas económico?? Gracias
    Si te da igual el color (a mi me encantan), las 14 en Zalando.es en amarillo por 90 Eur y 80 si te suscribe a su newsletter ...creo que es una buena oferta. Envio y devolución gratis.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gracias, las acabo de mirar, me gustan mas las azules,esperare unos dias y sino me las pillare en Amazon.

soy corredor popular de unos 78-79 kg y suelo hacer entre 70-80 km semanales con un rodaje entorno a las 2 horas a la semana.
    Mi poca experiencia me dice que compre las NIMBUS año tras año. Probé las Nimbus 8 y aquí estoy con las 14 ya y he tenido todas. Si bien es una zapatilla con mucha amortiguación para corredores "pesados". Yo además de esta tengo también las ASICS DS- SKYSPEED 2 y las ASICS HYPER SPEED 3 (ambas para carreras y series) para algo más rápido pero ya os digo las ASICS NIMBUS son las mejores para rodajes largos y meter kilómetros a las piernas.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2