¿Que puedo comprar hasta 50€?
Hola amigos soy novato en esto de correr y no entiendo de material, asi que si fuerais tan amables de echarme una mano os estaria muy agradecido.
El caso es que quiero o debo comparme unas zapatillas nuevas, uso unas basicas de decatlon y hace unos días me empezo a doler un poco la rodilla, me aseguraron que era cuestion de calzado, que me comprara unas con buena amortiguación, así que debo comprar unas nuevas, pero el precio de las que me recomendo un amigo me parece mucho dinero (nike pegasus o vomero), evidentemente no digo que no lo valgan, pero no me lo puedo permitir,mirando en alguna tienda vi las Adidas duramo 4 ó las Asics Patriot, que estaban a precio, pero tampoco entiendo nada y me fastidiaria comprar algo como lo que tendo pero más caro por ser de marca.
Mis datos son los siguientes, peso 63 kilos, mido 168, ahora corro 8 km pero quiero correr 10km, mi ritmo es a 6´/km, salgo todos los dias que puedo salvo el fin de semana por lo que hago un maximo de 40 km a la semana.
Pues eso, mis preguntas son ¿son las Duramo o las Patriot suficientes?, ¿algun modelo asequible con buena amortiguación, tope 50€?.
Muchas gracias y un saludo.