Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Que puedo comprar hasta 50€?

¿Que puedo comprar hasta 50€?

Hola amigos soy novato en esto de correr y no entiendo de material, asi que si fuerais tan amables de echarme una mano os estaria muy agradecido.

El caso es que quiero o debo comparme unas zapatillas nuevas, uso unas basicas de decatlon y hace unos días me empezo a doler un poco la rodilla, me aseguraron que era cuestion de calzado, que me comprara unas con buena amortiguación, así que debo comprar unas nuevas, pero el precio de las que me recomendo un amigo me parece mucho dinero (nike pegasus o vomero), evidentemente no digo que no lo valgan, pero no me lo puedo permitir,mirando en alguna tienda vi las Adidas duramo 4 ó las Asics Patriot, que estaban a precio, pero tampoco entiendo nada y me fastidiaria comprar algo como lo que tendo pero más caro por ser de marca.

Mis datos son los siguientes, peso 63 kilos, mido 168, ahora corro 8 km pero quiero correr 10km, mi ritmo es a 6´/km, salgo todos los dias que puedo salvo el fin de semana por lo que hago un maximo de 40 km a la semana.

Pues eso, mis preguntas son ¿son las Duramo o las Patriot suficientes?, ¿algun modelo asequible con buena amortiguación, tope 50€?.

Muchas gracias y un saludo.

Por 50 pavos, mira a ver si encuentras algo de Joma en alguna tienda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Eres neutro?
    En wiggle tienes las Puma Faas 300 por 49 euros
    Wiggle | Zapatillas Puma - Faas 300 OI11 Zapatillas de atletismo

y las saucony grid cohesion por 56
    Wiggle | Zapatillas para hombre Saucony - Grid Cohesion 5 Zapatillas acolchadas

y un par de k-swiss (Konejo y Ona C) por 60 lereles:
    Wiggle | Zapatillas K-Swiss - Konejo II Zapatillas con estabilidad

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html