Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Que puedo comprar hasta 50€?

¿Que puedo comprar hasta 50€?

Hola amigos soy novato en esto de correr y no entiendo de material, asi que si fuerais tan amables de echarme una mano os estaria muy agradecido.

El caso es que quiero o debo comparme unas zapatillas nuevas, uso unas basicas de decatlon y hace unos días me empezo a doler un poco la rodilla, me aseguraron que era cuestion de calzado, que me comprara unas con buena amortiguación, así que debo comprar unas nuevas, pero el precio de las que me recomendo un amigo me parece mucho dinero (nike pegasus o vomero), evidentemente no digo que no lo valgan, pero no me lo puedo permitir,mirando en alguna tienda vi las Adidas duramo 4 ó las Asics Patriot, que estaban a precio, pero tampoco entiendo nada y me fastidiaria comprar algo como lo que tendo pero más caro por ser de marca.

Mis datos son los siguientes, peso 63 kilos, mido 168, ahora corro 8 km pero quiero correr 10km, mi ritmo es a 6´/km, salgo todos los dias que puedo salvo el fin de semana por lo que hago un maximo de 40 km a la semana.

Pues eso, mis preguntas son ¿son las Duramo o las Patriot suficientes?, ¿algun modelo asequible con buena amortiguación, tope 50€?.

Muchas gracias y un saludo.

Por 50 pavos, mira a ver si encuentras algo de Joma en alguna tienda.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

¿Eres neutro?
    En wiggle tienes las Puma Faas 300 por 49 euros
    Wiggle | Zapatillas Puma - Faas 300 OI11 Zapatillas de atletismo

y las saucony grid cohesion por 56
    Wiggle | Zapatillas para hombre Saucony - Grid Cohesion 5 Zapatillas acolchadas

y un par de k-swiss (Konejo y Ona C) por 60 lereles:
    Wiggle | Zapatillas K-Swiss - Konejo II Zapatillas con estabilidad

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Dos amigos estaban en la misma situación que tu, y pensaban lo mismo y compraron estas los dos

Saucony Progrid Ride 2 Running Shoes - 53% Off | SportsShoes.com

Están muy contentos los dos. En su día valía unos 100 euros, pero creo que el modelo es del 2009 o 2010 , no se.

Son neutras.

Saludos
    Úlima edición por gsj2 fecha: 19-06-2012 a las 14:52

En javari.co.uk tienes las Brooks Summon 3 tiradas de precio.

Pelayin, ¿de donde eres? Si no quieres ponerlo pero eres de Madrid envía un privado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Para tus características hay buenas zapatillas por ese precio tal y como te han puesto y si buscas y tienes paciencia bastantes mas.

Modelos de hace una ó 2 temporadas y en visperas de rebajas, date un paseo por las tiendas de tu localidad a ver lo que encuentras.

Personalmente, las Cohesion 5 que comentan están en su precio, son gama baja y se te quedaran cortas (porque te ha picado el bicho e irás a mas), si vieras las 4 por 30€ sería otro tema, en NB p.ej. descarta la serie 400, 500 y 600 (gamas inferiores y muchas por 50€), una 759 u 890v1 por tu presupuesto sería una buena compra al igual que una Response 20 (que ya está la 21), Sn3 ó incluso 2, ...,
    Bichea unos días y lo que tengas dudas pregunta, es mi opinión.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Gracias por vuestras respuestas, ahora les echaré un vistazo,
    respecto a la pregunta sobre los dos modelos ¿son las Duramo o las Patriot suficientes?, ¿cual de las dos sería mejor?, ¿alguna respuesta?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pelayin, ¿de donde eres? Si no quieres ponerlo pero eres de Madrid envía un privado.
    Hola p@m@t@ti. Soy de Asturias.

Un saludo.

Entre las dos, mas o menos equivalentes, me quedaría con las Patriot que, para tu peso, podrían valer siempre que no aumentes mucho el kilometraje semanal.

En cualquier caso, salvo que estén bastante por debajo de los 50 €, yo en tu lugar buscaría alguna zapatilla de oferta algo más "apañá".

Como no sabemos si realmente eres neutro, te agrego el enlace a las guide 5 (talla 43) que vende el compañero forero que, por ese precio (60), no están mal (mira sus características en la red).

https://www.foroatletismo.com/foro/c...alla-43-a.html
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 19-06-2012 a las 23:47

si no optas por las ofertas que te comentan, la Duramo se come a la Patriot con patatas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    si no optas por las ofertas que te comentan, la Duramo se come a la Patriot con patatas
    No sé si las duramo serán algo "mejores" que las patriot, aunque tanto como para comersalas con patatas... .

Indicaba las patriot porque son las que he encontrado algo más baratas si quiere gastarse lo mínimo .

Zapatillas Running Asics Patriot 4 Hombre

Estoy con el resto de foreros que por unos 50 € o poco más puede encontrar en internet unas zapas bastante más "apañas" que cualquiera de las dos indicadas.

Si no quisiese comprar por internet, en deca, forum sport, sport zone o tiendas similares podrá encontrar alguna zapa de oferta se superior categoría por un precio muy similar (no olvidemos que ya "ronda" los 40 km semanales ).

Solo hay que estar un poco al tanto de las ofertas, sobre todo ahora que llegan las "rebajillas" de julio.

con patatas, postre y chupito

Equipo
    Quemasuelas
    Yo me iria a las Blackhawk
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola de nuevo, con vuestro permiso sigo preguntando.
    Revolviendo, revolviendo y contando que no todas las encontre, parece que las mejores opciones son la Brooks Summun3 y las Saucomy Progrid2, ¿cual de las dos sería mejor?, por lo que voy leyendo parece que la Saucomy pero me gustaria que me lo confirmarais.
    En Sportsshoes.com esta laSaucomy Ride 2 a 47€ y la versión 4 en 60€, ¿compensa la diferencia de precio?, ya se que solo hable de 50 €, pero por pregunt.......y ya preguntando también está la Saucomy Progrid Guide 4 en 60€, esta última ¿es mejor que la Ride?.
    Perdón por lo pesado y muchas gracias.

la guide tiene doble densidad, la ride no

la Ride 2 es ancha delante y poco amortiguada, es bastante rápida, deberias saberlo, es muy buena zapa