Desearía que me aconsejarais sobre que zapatillas me puedo comprar, peso 65 kg mido 1.71 y corro 3 veces por semana dos de ellas de 8 km y una de 14 km. gracias
Desearía que me aconsejarais sobre que zapatillas me puedo comprar, peso 65 kg mido 1.71 y corro 3 veces por semana dos de ellas de 8 km y una de 14 km. gracias
q pisada tienes? x donde corres?
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
tengo pisada neutra y corro por los caminos principalmente
Este año he hecho 6 medias maratones y mi mejor marca es 1h38min
ghost 4 o 5
supernova glide 4
response cushion 20
cumulus
pulse 3
jazz
progrid ride 5
under armour split 2.
mizuno rider 15
etc
Buen grupo de zapas. ¿incluiríais las progrid ride 4? (me parece buena zapa)
la incluiria, pero me quedo con la nueva
Gracias por vuestra informacion, dudo entre las adidas cushion 20, mizuno rider 15 y las asic pulse 3. Sacarme de la duda
¿cual usas ahora?
¿a que ritmos?
Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-06-2012 a las 19:09
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
uso unas joma hispalis X y corro a un ritmo de entre 4.30 y 5.00, como ya he dicho anteriormente la major media maraton la hice en 1h 38 min
Si las quieres para entrenos y competir (y mejorar tus tiempos, de paso), creo que las más completitas y las que pueden irte mejor son las rider. Tienen la mejor respuesta de las tres, son ligeras, van bien por caminos y se ajustan bien (ojo, quizás sean más estrechas en el antepie que las otras dos). Jonatan te podrá dar mas datos de ellas.
La cushion son también buena opción, ya que admiten perfectamente esos ritmos, pero quizás las veo más asfalteras y un poco por debajo de las rider, aunque tienen a su favor que se pueden encontrar en muchos sitios a buenos precios.
La pulse yo la pondría la última de las tres (puede ser que sean las que más se acerquen a tus actuales hispalis). Quizás la de menor respuesta y más pesada de las tres.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
De esas 3 la rider 15 es la mejor con diferencia,la Cushion es muy buena zapa,pero para caminos no la veo,carece de agarre.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
La Rider es la más rápida, es muy estable, es ventilada, pero tambien es la menos amortiguada y menos confortable
la pulse es la mas agradable y la mas lenta, yla cushion es algo cercano a las pulse, más de entreno, confortable, aguanta kilómetros....
La verdad, salvo que estes continuamente a menos de 4.40 no cogeria la Rider sino la Pulse o la Cushion, aunque para competir la rider es mejor, pero a 1.38 tampoco la vas a aprovechar tanto
Muchas gracias por vuestra informacion, he encontrado una buena oferta de las rider 89€.