Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

Recomendación zapatillas de trail

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Las Crossmax mientras las mantengas en su entorno,(terrenos no técnicos ) se comportaran muy bien,pero no se les puede comparar con Cascadia o Upterra que son zapas trail puras y que soportan terrenos técnicos sin despeinarse,no es una comparación al mismo nivel
    Entiendo. Pero, ¿Encontraré en las cascadia o upterra la misma sensación de comodidad que en las CrossMax?. El hecho de calzarme unas trail y que parezca que llevo algo tan ligero como una sandalia de verano, me convence mucho.

Equipo
    Quemasuelas
    Quizás las Cascadia
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cambio de tercio! Me he calzado esta tarde (en tienda) unas Fuji Trabuco y me han sentado fenomenal! Excepto por la pasta (soy de los que anda buscando gangas). ¿sabeis si hay gran diferencia entre las fuji trabuco y la version anterior 13?. Las 13 si se encuentran a buen precio!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo personalmente no las he probado
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por mtribu Ver Mensaje
    Cambio de tercio! Me he calzado esta tarde (en tienda) unas Fuji Trabuco y me han sentado fenomenal! Excepto por la pasta (soy de los que anda buscando gangas). ¿sabeis si hay gran diferencia entre las fuji trabuco y la version anterior 13?. Las 13 si se encuentran a buen precio!
    Perdón, la versión anterior es la 14.

Yo tampoco las he probado, no se si cambiarán mucho o poco, en principio parece que no mucho, sólo que ahora toda la gama trail se va a denominar Fuji.

las fuji trabucco es la primera version FUJI, y cambia bastante, acercandose mucho a las cascadia en chasis
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En la tienda me comentaron que han solucionado el tema de los tacos que se pierden (la suela es de una pieza, creo). Las probé y son una maravilla en los pies. Pero me resisto a pagar más de 100 eurazos.
    Estoy en plan tacañón. Dicen que hay crisis...
    Bueno, no daré mas guerra (de momento).
    Cuando me decida ya os contaré.
    Mil gracias!

Al menos en las nuevas Fuji Trabuco han vuelto a poner muchos agujeros para los cordones, las últimas tenían solo 5 y se notaba falta de sujección en el tobillo.

P.D. (momento publiciatario)
    mtribu vendo mis inov8 roclite 319, quizá son demasiado "trail puras" para lo que buscas, pero cumplen el resto de condiciones (baratas, ligera y neutras). En el subforo de compraventa las puedes ver.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Al menos en las nuevas Fuji Trabuco han vuelto a poner muchos agujeros para los cordones, las últimas tenían solo 5 y se notaba falta de sujección en el tobillo.

P.D. (momento publiciatario)
    mtribu vendo mis inov8 roclite 319, quizá son demasiado "trail puras" para lo que buscas, pero cumplen el resto de condiciones (baratas, ligera y neutras). En el subforo de compraventa las puedes ver.
    Momento publicitario aceptado! Me voy a dar una vuelta por el subforo. Gracias!

Recta final de mi decisión. Jonatansimon y Ironpit; ¿Qué os parece la Trabuco 14 para mis características?.
    Me dijeron en tienda que aunque son más para pronadores, a un neutro le pueden dar algo de estabilidad (o algo así).

Peso 62kg, Pisada Neutra (aunque entro lateralmente y gasto suela como un pronador), Montaña no demasiado técnica, Tiradas de 10-15km (y subiendo, mi idea es llegar a carreras de 30 durante el año próximo), tengo una hernia discal operada (o sea que prefiero amortiguación y estabilidad), y arco medio (eso me da miedo de las Trabuco, leí en una web inglesa que eran de arco bajo).

He encontrado las Trabuco 13 a 82 euros, las Trabuco 14 a 72 y la mizuno Wave Ascend 6 por otros 82 euros.

¿Qué me decís?

Equipo
    Quemasuelas
    Yo sinceramente con hernia discal,Sensor,XA pro 5 (están muy bien de precio en wiggle) o Xt wings,pasaría de trabuco
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por mtribu Ver Mensaje
    Precisamente ayer me compré las fuji trabuco.Sólo las probé corriendo por el parque así que no puedo decir gran cosa, sólo decir que su amortiguación me parece más la de una zapatilla de asfalto. Al contrario que las salomon que parecen piedras

Yo personalmente si hubiera visto unas trabuco 14 bien rebajadas hubiera ido de cabeza. He leído sobre la pérdida de los tacos de este modelo, pero también las he visto totalmente gastadas y no tenían ningún desperfecto.

Yo sinceramente con hernia discal,Sensor,XA pro 5 (están muy bien de precio en wiggle) o Xt wings,pasaría de trabuco
    ¿pudes explicar por qué?

Equipo
    Quemasuelas
    Hari sobre todo por estabilidad y amortiguación,las XT Wings las conocemos,extremadamente estables y muy amortiguadas,su control de pronacion no es invasivo y va bien con casi todo tipo de arcos,la XA Pro 5 es de plataforma incluso mas ancha que las XT Wings y dentro de Salomon se le acerca bastante a la Xt en amortiguación,es algo mas rápida que la Wings,la Sensor 3/4 de lo mismo,máxima amortiguación,(tiene placas de gel delante y detrás cosa que la trabuco no) con una hernia de disco hay que proteger la espalda dándole amortiguación a la pisada y estabilidad,si no la espalda trabaja mas de la cuenta para compensar,se podría meter por amortiguación también la Cascadia,pero es una zapa que requiere de algo de técnica en los descensos por su gran flexibilidad y por que adolece de falta de estabilidad en los pasos laterales, de ahí mi elección de los modelos.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracías, mi sensación de la trabuco es que era tan blandita como la xt wings2, pero ya te digo que es una sensación de correr 40m en el pasillo del decathlon.

Ironpit, me has dejado boquiabierto! Compro tu disertación. Lo cual me ha jodido porque empezaba a tenerlo más claro... jeje

Equipo
    Quemasuelas
    La trabuco se siente blanda porque tiene bastante gel en el talón y es donde mas lo notamos,pero en el antepie nada de nada,aparte la trabuco 14 tiene el problema de la lazada,le falta un agujero mínimo,como seas de tobillos estrechos (mi caso) te baila y no hay forma de apretarlo,aparte de la ya conocida perdida de tacos en el canteo de esa suela,ya te digo hernia de disco=amortiguación y estabilidad máxima
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

,aparte la trabuco 14 tiene el problema de la lazada,le falta un agujero mínimo,como seas de tobillos estrechos (mi caso) te baila y no hay forma de apretarlo
    Eso es cierto, yo tengo los tobillos normales y también se nota que no va tan sujeto como en otras zapas. Con la nueva Fuji Trabuco ya lo han corregido. Parece el típico cambio que lo hicieron por estética sin pensar en la funcionalidad. Que haya durado solo una generación de trabuco da una idea de que era un error gordo.

Equipo
    Quemasuelas
    Y Xegrun,la amortiguación de unas Salomon no es roca,si algún día haces un trail de 50k te aseguro que sufrirás mucho mas con la amortiguación de las trabuco que con cualquier Salomon el problema son las elecciones erróneas,yo tengo actualmente 6 modelos de zapas de trail al uso y te aseguro que cada una tiene su terreno tipo o distancia,y ninguna de ellas es la trabuco,y alguna mas guardada para "climatólogias adversas"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima