Recomendación zapatillas de trail
Hola!
Estoy buscando mis primeras zapas de Trail, hasta ahora solo le daba al asfalto y al carril de tierra lisa. He usado Vomero y Nimbus con plantillas correctoras, mis ritmos son de unos 4:30min/km, mido 1,83cm y ahora peso 79,5kg.
En principio voy a empezar por recorridos no muy técnicos, aunque me gustaría unas zapas que dieran la talla porque a veces nunca se sabe. En el tipo de rutas que hay por aquí siempre suele acabar saliendo asfalto por los huertos y algún caminito rural, así que muchas veces el 20 o el 30% del recorrido puede ser asfalto, por lo que una buena amortiguación y no quedarme sin suela en dos días es importante.
En alguna tienda de por aquí me han recomendado las trabuco, pero no se si ponerle las plantillas a una zapa con control de pronación (aunque me han que no pasa nada), las upterra no las he encontrado para probarmelas, aunque me las traen. También he visto algunas adidas gama media como las response trail 19. No me gustaría gastarme más de 100€ así que descarto cosas como las sensor.
Algún consejo?