Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

coste de las zapatillas

Cita Originalmente escrito por Fitoma Ver Mensaje
    Que se lo digan a los sufridos usuarios de Nikon en España. Tienen una cruz...

Todo esto me ha recordado un libro sobre economía muy manejable, Freakonomics (o el economista camuflado, no estoy seguro) Hablando de precios y con el caso de Starbuks, decía que el precio no se ponía por coste y beneficios, si no estudiando lo que el cliente estaba dispuesto a pagar por el producto.

Así que, ya sabéis, el precio lo ponéis vosotros
    Es en El Economista Camuflado, muy recomendable por cierto¡¡

A todo lo dicho por Ironpit, que explica muy bien el porque de algunos precios en este país. Yo añadiría que el precio de una zapatilla hay que establecerlo en euros/km (o km/euro, me da igual) teniendo en cuenta las prestaciones de la misma. Es decir, comparando zapas de similares prestaciones. Este tema se ha debatido hace poco en subforo de trailrunning.

No es lo mismo una zapa de 100 euros que dure 300km que una de 120 euros que dure 450km.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

yo no estoy de acuerdo Hari, por ejemplo imaginate que Nike saca una zapa de 50gramos que dure 300kms..... preferiria eso 10 veces antes que una de 200gramos que dure 300kms.

el ajuste, materiales, sensaciones, ligereza, transición....hay muchas cosas mas importantes de valorar que solo la durabilidad en el precio.... un motor de F1 dura poco pero rinde mucho, por eso es mas caro que un TDI....depende de muchas cosas.

por ejemplo la Adizero Prime de velocidad es un avance notable sobre las Demolisher o las Ja / superfly, por que pesa muchisimo menos y dura lo mismo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    yo no estoy de acuerdo Hari, por ejemplo imaginate que Nike saca una zapa de 50gramos que dure 300kms..... preferiria eso 10 veces antes que una de 200gramos que dure 300kms.

el ajuste, materiales, sensaciones, ligereza, transición....hay muchas cosas mas importantes de valorar que solo la durabilidad en el precio.... un motor de F1 dura poco pero rinde mucho, por eso es mas caro que un TDI....depende de muchas cosas.

por ejemplo la Adizero Prime de velocidad es un avance notable sobre las Demolisher o las Ja / superfly, por que pesa muchisimo menos y dura lo mismo
    Si estás de acuerdo, lo que pasa es que no me has leído bien .

He dicho que hay que comparar zapas similares, Es decir F1 con F1 y tedeís con tedeís.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

las prestaciones de una JA y una Prime son similares, duran parecido, pero la Prime es mucho mas ligera...... son f1s
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2