chicas pies planos - q zapas lleváis?
-
Una simple respuesta denota la clase y las intenciones de una persona,muy bueno el comentario de que de las islas Canarias no a salido un corredor que valga la pena (se nota que conoces profundamente todas las vertientes de la carrera) y luego nombras a fc Barcelona y Real Madrid,pues que casualidad corredores no pero futbolistas tenemos unos cuantos y entre ellos 2 campeones del mundo,pero me llama la atención eso de intentar desvirtuarme por mi procedencia.
Por mi parte tema zanjado,no gasto ni un minuto de mi tiempo con un personaje que no se merece por su calidad como persona mi atención.
De podología sabrás mucho,pero no tienes ni idea de lo que es la palabra humildad
be runner my friend

Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr

-
menos plantillas, y mas musculatura compensada y propiocepcion
Saludos
-
Yo también tengo los pies planos y desde pequeña he usado plantillas, las cuales tendré que seguir usando toda mi vida como compensación por esta, digamos, anomalía. He tenido esos síntomas igual que la compañera y no me había planteado que pueda ser por los pies planos.
Voy a informarme sobre el tema en condiciones.
Muchas gracias!
-
No tengo los piés del todo planos pero tuve una lesión el el tibial posterior y el traumatólogo me recomendó utilizar plantillas. Las llevo desde hace tres años y me van genial. El problema desapareció y no he tenido más lesiones ni de rodillas ni de tendones.
Os recomiendo ir al traumatólogo y luego seguir sus consejos, seguramente las plantillas pueden solucionar muchos problemas, ya que la pisada es muy importante y la plantilla corrige los errores de posición del pié al correr que repercute en todo el cuerpo, pudiendo causar lesiones de todo tipo.
besitos y a correr!!!
-
las nike pegasus!!! me las recomendó un doctor y pues estuvo acertado!!
da igual pa mujer hombre lo que sea son b uenisimas siempre