Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

chicas pies planos - q zapas lleváis?

chicas pies planos - q zapas lleváis?

Hola,

hay alguien por aquí que tenga los pies planos?
    Me gustaría saber qué zapas lleváis o recomendáis, ya que llevo un lio de marcas y modelos...

mi caso son pies planos con pronación leve.
    opciones:
    asics kayano 18
    asics 1160
    saucony omni11
    saucony progrid phoenix 5
    mizuno wave inspire 8
    brooks adrenaline GTS 11

si alguna de vosotras tiene también pies planos, quería preguntar si también notáis (como yo) un sobrecalentamiento excesivo de la planta de los pies, adormecimiento de los dedos o agarrotamiento de los pies o algo parecido?

gracias!!

Equipo
    Quemasuelas
    Para pie plano mas bien me fijaria en Saucony Stabil CS 2,Asics Foundation o Brooks Beast
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

voy a mirarlas! gracias

llevas tu alguna de las que me has comentado?

nadie más? no me creo que sea la única pringadilla :P con pies planos!

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no,pero si conozco vari@s que si las usan
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Correcaminos
    Yo contesté en el tema de que zapatillas lleváis, pero también soy de pies planos! Llevo las Mizuno.

Las Mizuno Alchemy pueden servir, o las Asics 3030

Las kayano no te las recomiendo con pies planos, tienen el arco altito. De hecho, eso me gusta mucho de ellas, me ajusta bien por abajo y yo no tengo pies planos.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Hola,

Un familiar tiene esos síntomas que dices y tiene los pies planos lo pasa fatal, yo también estoy buscando unas zapatillas especiales para ese tipo de problema.
    Cita Originalmente escrito por between Ver Mensaje
    Hola,

hay alguien por aquí que tenga los pies planos?
    Me gustaría saber qué zapas lleváis o recomendáis, ya que llevo un lio de marcas y modelos...

mi caso son pies planos con pronación leve.
    opciones:
    asics kayano 18
    asics 1160
    saucony omni11
    saucony progrid phoenix 5
    mizuno wave inspire 8
    brooks adrenaline GTS 11

si alguna de vosotras tiene también pies planos, quería preguntar si también notáis (como yo) un sobrecalentamiento excesivo de la planta de los pies, adormecimiento de los dedos o agarrotamiento de los pies o algo parecido?

gracias!!

Equipo
    Quemasuelas
    Las Adrenaline para pie plano no la veo yo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo no tengo exactamente pies planos, pero sí un arco escaso, también tuve los síntomas que explicas cuando estuve usando unas Asics Gel attack 7 y otras del decathlón que ni me acuerdo. Me regalaron unas Nilke Pegasus 27 Trail y estuve tan cómoda que me compré otras para caminos más sencillos y hasta la fecha ambas son las que uso y no he vuelto a tener esas molestias. NO soy una experta sólo te cuento mi experiencia, considero que encontrar una zapatilla adecuada depende de muchos factores y aunque te orientan el peso, la pisada, el terreno, etc., al final es la comodidad y la salud las que te indican las que te sirven, si unas zapatillas van mal deja de usarlas, en muchas marcas te dejan devolverlas por un desgaste prematuro pero no sé si por este motivo te dejarían, pregunta en los lugares de venta o llévatelas y corre en cinta para tratar de averiguarlo sin que estropees la suela. Es lo que se me ocurre...

Ya me contarás a ver si también me sirve lo que averigües.

PODOLOGO DEPORTIVO RESPONDE:

Cuando algun atleta de mi consulta tiene los pies planos, eso provoda muchos problemas: rodillas, lumbares, espalda,,, infinitos.
    El calzado es importante pero no fundamental. Tienes que ir a un buen podologo, un buen estudio y entoces se hace una platilla deportiva en fibra de vidrio o carbono adaptada a tu necesidad, a tu pie plano. Ella compensara tus carencias. El calzado deportivo: facil el mas sencillo. Todo el trabajolo hara tu plantilla.
    Espero haberte ayudado.
    Facebook: centro podologia aquiles

Equipo
    Quemasuelas
    No podólogo deportivo responde:

Las plantillas no siempre son la solución.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cierto, la solucion son tratamientos combinados de fisioterapia y ortopodologia. En mi caso he curado a centernares y la verdad que con un buen fisio, una buena planificacion, un buen estudio son realmente efectivas pero el concepto "siempre" en medicina es inadmisible.

lo que no es solucion, aplicable a cualquier campo medico, a cualquiera, ya sea otorrinos con el oido, vista, dentistas, lo que no nunca sera ni es solucion son tratamientos estandars es decir, una zapatilla de una tienda, que es estandar es decir, una talla 40 que la puede comprar, una obesa con pies planos, una chica de 40 kilos con pies planos, una chica con pies plano y anteversion pelvia o una con pies planos y retroversion pelvica... es decir, lo que teneis qeu aprender todos, es que lo estandar, es efimero, no es solucion. El estudio, el control, materiales especificos para cada uno en base a su peso, actividad, mil variables, eso si es solucion y aun asi falla. En estados unidos, la cuna de la podiatria una cosa esta clara, ESTANDAR NO¡ un saludo a todos¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cada uno defiende su negocio y me parece perfecto,pero me reafirmo en lo mismo la plantilla no siempre es la solución,igual que he visto casos que si y la única,conozco muchos en lo que una zapatilla" Estándar "a sido suficiente para la corrección de un problema sin necesidad de plantilla,al igual que estoy cansado de ver podólogos que de forma sistemática proponen la plantilla y ya sea USA o China si una Zapatilla "Estándar" corrige un problema como puede ser una pronación y son 120€ no entiendo porque hay que gastarse 420€ (300 estudio + Plantilla + 120 de Zapa).

Respeto tu trabajo pero me reafirmo en lo mismo la plantilla NO siempre es necesaria.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Quemasuelas
    Y por cierto tanto que has leído aquí mitos y demás,creo que jamás se le ha dicho a nadie que unas zapas para una persona de 40 kilos se le recomienden también a una de 80,ni unas con corrección ligera a algún pronador severo,supongo que cuando te refieres a "Estándar" será en su respectivo segmento (voladoras,mixtas,rodadoras,neutras etc etc).
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cuando pae practicas en real madrid, o cundo el equipo de podologia del Fc barcelona vino a sevilla a darnos unas charlas en un master, nos dijeron algo importante: El uso de plantillas , es casi obligatorio en todos los jugadores por un simple motivo: la prevencion. No se a cuanta gente has curado tu, pero por mi parte llevo unos cientos a las espaldas. Si eres doctorado en podologia sera un honor hablar contigo, si no lo eres, antes de,,,, no se,,, criticar y hacer unpoco el ridiculo creyendo que sabes, que es lo que crees, seria interesante que los consejos que des, que seguro que lo haces de buena fe, se basen en temas algo mas cientificos que monetarios, Las plantillas chinas, por favor, solo un tonto comparaia eso como neumaticos chinos para los coches.,... Es muy importante, ya que crees que sabes, qeu te pases unos meses por el instituto biomecanico de valencia y todos tus bonitos consejos los dices alli.El peor enemigo de un corredor es otro corredor.Deja de meter pullitas, no tratas con un crio, no vengo a pisarte tus conoc imientos, venga a ayduar a la gente con ciencia no con complejos, pero no creo que llegues a entenderlo asi que te rogaria, que los comentarios monetarios acomplejados los dejaras a un lado y no vuelvas a dirigirte a mi. Cuando estes doctorado en biomecanica, patomecanica , medicina deportiva, y hables con un minimo de conocimientos, teniendo en cuenta que de las islas canarias, salvo algun lanzador, no ha salido ni un corrredor minimamente decente, te rogaria que escucharas mas, que aprendieras y dejaras los complejos detras de la pantalla. y cuando des una opinion, fundamentala por tu experiencia oy estudios no por gilipolleces.
    un saludo

Por cierto,"la correccion " en un adulto no existe,.... una zpatilla no corrige nada... Se habla de compensancion.

Evidentemente las zapatillas o te las hacen a medida o no serán absolutamente perfectas para ti. Lo que es cierto es que las marcas las hacen pensando en los posibles tipos de pie y de pisada diferentes (y mas comunes). No creo que haga falta que todo el mundo lleve plantillas...
    (No creo que Ironpit se haya pasado, como para que te enciendas asi, este foro es para hablar y sobre todo para opinar, con mas o con menos razón, pero no creo que haya dicho nada malo...)

Hay tres elementos que no comparten dos personas nunca: el iris, las huellas dactilares y la pisada. Durante años, yo que me dedico a podologia forense, se utiliza en criminologia por ejemplo sobre todo en paises anglosajones. No existen pisadas comunes como tu dices, son unicas... En una pisada intervienen muchas variables, especiales y unicas y las combinacion de ellas dan millones de pisadas diferentes. Las zapatillas no puden acotarrlo... Sabes que es eel marketinG???? yo si. Trabaje para una compañia puntera, en biomecanica y desarrollo... el proyecto llegaba a marketing y lo jodian todo. Por que ? por que no vendian. esa era la respuesta. Por eso lo deje.
    Y referente a tu compi, no me he pasado, nunca jamas permitire qeu nadie, absolutamente nadie, pise levemente mi honor, mi trabajo con pullitas de negocio. Si aqui hay alguien que hacen negocio son las compañias deportivas.Estoy en este foro para enseñar a quien quiera aprender pero chulerias no las admito.Espero haberte ayudado. un saludo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima