Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Eleccion de zapatillas

Eleccion de zapatillas

Hola buenas , soy nuevo en este mundillo ,y tengo una duda, he empezado a correr otra vez , hacia mucho que no lo hacia, y a partir del tercer kilometro o asi me empieza un dolor en la pierna izda, pensé que era por las zapas, me fui a comprar unas sin ningún tipo de ayuda al respecto, y el vendedor me dio unas new balance de trail, cosa que me acabo de joder ,(siempre corro por asfalto). El caso que un compi mas o menos me ayudo un poco , fui a decathlon y le conté lo que me pasaba , la chica no tenía muchas ganas o solos quería vender su marca, el caso es que me puse a mirar y me compre unas new balance 1064 , con amortiguación delantera y trasera, yo peso 64kg y mido 1,65 , salgo a correr dos veces por semana o asi, unos 8 o 10km mas o menos , he eligido bien esta vez? Ah por lo que me dijo la chica basándose en mis palabras me dijo que tenía pisada universal.El

no, tampoco.

que molestias tienes? deberiamos verte correr, en decatlon no tienen mucha idea de pisadas, si puedes grabate un video con las NB con la camara en el suelo corriendo alejandote y acercandote a la camara (con pantalones cortos)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

El dolor es en la rodilla izda , por la mitad o asi y solo cuando corro a partir de los diez o doce minutos, un pinchazo leve que luego se va intensificando y que cuando acabo al dia siguiente desaparece, por eso me compre las zapas con doble amortiguación ,me sigue doliendo pero yo creo que es por que no tuve mucho descanso,( el trabajo y demás).ahora he tenido que parar un mes de hacer todo , gimnasio y running (me he cortado un tendón de la mano) y confió en que no me duela nada al empezar otra vez. Por eso quiero saber si he acertado con las zapas .me joderia mucho tener que dejarlo otra vez gracias

Es debajo de la rotula, justo en el centro?