Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Consejos para jubilar mis Span 6

Consejos para jubilar mis Span 6

Hola,

Pues eso, estoy mirando zapas para jubilar mis viejas y queridas span 6. Muy duraderas (he hecho más del doble de km aconsejados sin notar molestias ni incomodidades).
    Mi peso oscila dependiendo de la epoca del año desde los 68 a los 71 kg. Ritmos en series de 3:45 y en entrenos largos (hasta 12 km) desde los 4:10 a los 5.

Dudas:

• Las lunarglide 3 se parecen en algo a las Span??. Mejor las structure?? En mi casa somos pro nike asi que para no matarme la cabeza quiero centrarme en esta marca sin gastarme más de 80 e.
    • Pros contras de utilizar air o lunarlon.
    • La talla 44 que llevo ahora me viene un pelin grande, por lo que rompo con el dedo la malla superior, mi padre tiene unas pegasus del 43 que me vienen un pelin justas pero no pequeñas (LAs he probado en sesiones largas y no voy incomodo) Es problematico calzar un poco más de lo normal com en mis actuales span?? o me arriesgo con un 43.

Un saludo y gracias por adelantado

Por cierto, no lo he puesto pero soy pronador muy leve (test de pisada hecho en el decathlon). He probado las pegasus nuevas un par de salidas y noto un pelin de molestias, puede ser por estar acostumbrado a las span.

Lunarglide o repetir con span
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la respuesta!!

Lo que no me convence de la lunarglide es que la ponen un poco menos duradera que la span. En que sentido, por desgaste de los tacos o por una amortiguación menos resistente?? Por lo demás se ve una zapatilla de más alta gama que la span.

SAludos

La lunarglide es algo mejor, pero si puede durar 100-200kms menos, por el sistema lunar
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te han ido bien las span, repite, sobre todo si los entrenos son por tierra.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias por la respuesta, las span me han ido bien pero no las encuentro en ningun lado. He visto en wiggle las lunerglide 3 y por eso puse el post a parte de querer probar lunarlon en vez de air.

Supongo que merece la pena casi 40 euros menos que las nuevas lunerglide 4

Ahora mismo, estan tanto las normales como las breathe, entreno sobre todo en asfalto y soy de Zaragoza por lo que tal vez las más ventiladas me vengan bien por el bochorno que suele hacer por aqui. A parte que no soy de los que se me congelen los pies en invierno.

un saludo