Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

mareada para comprar unas zapatillas

mareada para comprar unas zapatillas

Buenas, en primer lugar felicitaros por este lugar(lo desconocía) me parece genial que podamos dar nuestras opiniones y compartir experiencias.

Voy a comprarme unas zapatillas running, peso unos 50ks y mido 1.60. Estoy operada de menisco, y tengo una pequeña escoliosis. Tengo problemas con las rodillas, por lo que estoy "investigando" para realizar una buena compra. Tengo alza de 1cm(aunque no lo utilizo) y plantillas, deduzco que soy supinadora porque gasto las suelas por el talón por el exterior.

Entre en una tienda para echar un vistazo, me probé las supernova glide 5 puede ser y las nimbus 14...buahh que maravilla de pisada...daba gusto(las mias necesitan una renovación ya..)
    Suelo salir 3-4 dias en semana, de 5 a 7kms, y si la rodilla me lo permite participar más en carreras.. .

En fin me he extendido mucho, pero he intentado dar lo máximo de datos posibles para quizás una mejor variada de elección.

Respondan o no, muchísimas gracias por este espacio.
    Saludos
    P.D. me harían un gran favor si me respondiesen pues no puedo a salir a correr porque mis zapatillas no dan más de sí, y estoy sin correr y me subo por las paredes!!! ;p
    Úlima edición por Marichica fecha: 29-08-2012 a las 19:22 Razón: porque necesitaba dar mas información.

Si tienes pisada neutra, la nimbus es una buena opcion, y la glide (me imagino que sera la 4) tampoco esta mal.

Gracias lordcarnarvon, mas bien supinadora, tengo un poco arqueada la pierna derecha hacia fuera(genética, y deporte en general..)
    Gracia por tu aportación señor carnarvon.

No creo q supines, el desgaste de la parte de fuera del talon es norma, independientemente de tu pisada, casi todos gastamos el tslon asi
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Como te dice Jonatan lo del desgaste del Talón no indica nada,deberías primero averiguar tu pisada y luego elegir la zapa,pero si deberían ser del tipo que te has probado para preservar tus rodillas y espalda,Zapas amortiguadas,pero primero averigua tu pisada
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr