Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que os parecen asics gt2160 ..?

Que os parecen asics gt2160 ..?

Peso 86 y mido 1,78 no meto mas de 10km a la semana que os parecen estas zapas, vengo de las revenant de under armour y rstaba encantado aver que tal con asics...

Gracias

Ha sido la peor zapatilla que he tenido...
    Son para pronadores, pero con arco medio o alto (lo contrario a lo mas habitual), me hacían ampollas cada vez que salía con ellas, ademas al mes se me rompío la malla por el dedo gordo y a los 4 meses la otra zapa por el lateral. Quieren aligerar peso continuamente, con eso consiguen zapatillas que se rompen con mirarlas.
    Casi siempre he usado Asics y ahora estoy desencantado, si eres pronador, miraría zapas similares, pero en otras marcas... (Nike Structure, Mizuno Inspire, Saucony Hurricane,...)

no es tan mala zapatilla como la pintan ni mucho menos, lo de las ampollas y molestias en el arco no es culpa de la zapatilla, sino de que el corredor que la compra no se informa sobre el modelo antes, aqui nos hemos hartado de remarcar esa condicion de arco alto.

como todas, tiene algunos defectos, si es cierto que la zapatilla no es robusta por la malla, y que muchas han roto, pero esto no pasa con todos, solo con pronadores con un tipo de pie y biomecanica determinada, son gente que necesita una 3030 pero que han comprado una 2160 y acaba rompiendole la malla.

la Revenant de Under Armour es muy particular, algo durita, muy bien ajustada, estable, lo mas similar es posiblemente mizuno inspire, nirvana o kswiss glide max stable, en cuanto a tacto y estabilidad

pero tienes otras opciones muy interesantes como kayano, trance, omni, adrenaline,, structure triax....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Compré las que me recomendaron en la tienda (y pregunté lo del arco, me dijeron que para nada).
    Por muy pronador que seas o aunque no te cortes las uñas de los pies no es normal que se rompa la malla al mes. Es lo que tiene querer aligerar continuamente las zapatillas...

Hombre la 2160 no es q vaya muy aligerada la verdad.... Las uñas rompen la malla pero no solo es porq esten largas o no, hay gente con los dedos tipo martillo q tienden a romper muy facilmente las zapas.. Si bien la 2160 no esta reforzada tampoco es culpa de su aligeramiento, pues no lo ha sufrido mucho, simplemente es una caracteristca negativa del diseño

En el 85% de tiendas donde venden las 2160 no tienen ni idea de zapatillas, y a ti te costo unas cuantas ampollas.... Es muy triste pero es asi

Muy buenas, yo las 2160 las utilizo desde hace unos años y si que es verdad lo que comentáis de la malla, las últimas se me han roto al año más o menos, por la parte lateral y en la zona del meñique y dedo gordo. Por otro lado con el tema del arco he tenido problemas de ampollas porque lo tengo bajo. ¿Sabéis si con las 2170 se solucionan estos problemas?

No, no se solucionan

Yo acabo de jubilar unas GT2150 y, aunque no tengo mucha experiencia porque fueron mis primeras zapatillas, considero que me han ido bien. Es cierto que yo no hago muchos km por salidas, normalmente entre 6 y 8 y que mis ritmos son menos que cochineros, pero la zapatilla ha aguantado sus 800 km hasta que empezó a hacerme una dureza en la cara interior del talón izquierdo, que es con el pie que mas prono. Aparentemente las zapatillas estaban bien, vamos, a la vista pero yo ya iba notando que no amortiguaban como al principio.
    El unico pero que le pongo, y no a la zapatilla, sino al que me la vendió es que es mas pequeña de lo que yo la hubiera necesitado. Las nuevas que me he comprado son un numero y medio mas, y me he tenido que pasar a la gama de hombres, porque es un 43. Me encuentro muy cómoda con ellas pero me surge la duda de si puedo tener algún problema porque sea una zapatilla masculina. El chico de la tienda me aseguro que no, que me irían bien porque es una zapatilla con buena amortiguación. Ah son unas saucony omni 11.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

A parte de por el dedo gordo, en el otro pie se me rompió por el lateral. El caso es que se rompe enseguida, tengo un amigo que le paso lo mismo de la malla al poco de tenerla. No se si pasará con otros modelos de Asics, pero pienso que debería de aguantar mas...