Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Fuji trabuco vs riot4

Fuji trabuco vs riot4

Hola a todos,
    me gustaría saber vuestra opinión de que zapa de las dos es mas indicada para un neutro de 78 kg que las usa para terreno de dificultad media y en distancias de 20 a 50 km, me gustan las zapas amortiguadas,que duren, no suelo entrar en terreno muy técnico, bueno, ya me dareis vuestra opinión!

Equipo
    Quemasuelas
    Mirate a ver las mizuno wave ascend 7 estan bastante bien y con bastante adherencia a las rocas.
    Objetivos de lo que queda de 2013:

-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10

-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento

-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km

-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino

-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV

- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola

Muchas gracias, de todas maneras la cosa seria una de esas dos o la sensor, es lo que mejor me sale de precio y lo que parece aguanta mejor los rodages largos en terreno poco tec

Equipo
    Quemasuelas
    Cascadia 7 para ese terreno,entre Fuji trabuco y Riot me quedo con Riot y la Sensor es muy muy buena también,mejor agarre de esas la Riot
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Al final , de todo , me quedo con una de estas dos:
    1-ASICS gel Fuji SENSOR
    2-SAUCONY XODUS 3.0
    Las dos muy amortiguadas , ideales para mi peso y pisada y para tiradas largas,
    solo dudo por el tema del DROP de Saucony que no se si podria afectar a mi sensible aquiles (parece que la reduccion de drop afecta a este ,creo haber leido)
    Alguien puede confirmarme si es ciento?

Equipo
    Quemasuelas
    Si es cierto,si eres de Aquiles sensibles puede que el Drop de 4 mm no te venga bien,también te digo que yo los tengo sensibles también y no he tenido ningún problema con ellas.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Gracias ironpit por tu pronta respuesta,
    Yo vengo de zapas con 12mm en asfalto,canvia 1080v2 y al poco tiempo me empezo a molestar la zona aquiles/calcaneo,esta molestia sigue aqui pero es solo eso,molestia,ni que salga 4h ni que Haga 10 km,no va a mas ni a menos.
    La intencion es volver a canviar a nimbus y para montaña...no tengo muy claro si jugarmela con Xodus o ir a sensor,no hago grandes desniveles y pisando relativamente plano ,pues nose...pero diciendo que en tu caso no ha molestado el uso de xodus igual es importante no darle tanta relevancia al drop para elegir zapa para montaña.no lo tengo nada claro y con lo "economicas" que son las dos...
    Podrias decirme si hace tiempo que andas con xodus?y tus sensaciones con ellas?muchas gracias otra vez

Equipo
    Quemasuelas
    Llevo con Xodus 3.0 prácticamente desde que salieron,también tengo la Sensor,pero no la Fuji Sensor,que no la he probado sino la anterior,como zapa ambas son espectaculares pero la Xodus es mejor zapa,tiene mejor agarre con la suela vibram pero eso si,si les metes asfalto las fundes rápido,el riesgo esta ahí,pero para mi es mejor la Xodus.

Aunque te vuelvo a decir lo mismo,para lo que las quieres valoraría Cascadia 7
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Podria mirar cascadia pero por lo leido parece ser mas "dura",no se si para tiradas largas me sera tan comoda como pas otras dos

Equipo
    Quemasuelas
    Mas dura? Que va,la Cascadia posiblemente sea de las mas amortiguadas,es en sensaciones la mas parecida a una zapa de running y ya te digo si no vas a meter pedreras o caminos muy técnicos,posiblemente sean las que mejor vayan y en zona técnica tampoco es que vayan mal,de echo yo las suelo utilizar mucho para entrenar justamente por lo cómodas y amortiguadas,vamos de duras nada.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ok,les echare un ojo,las otras dos ya las mire y la verdad es que las dis son comodisimas y muy ligeras,igual mas blandita xodus,sin falta me pasare a ver que tal cascadia,de todas maneras creo que salen las 9 ya mismo!

Equipo
    Quemasuelas
    Será la 8,van por la 7, y todavía quedan unos meses,acaba de salir nueva gama de colores hace muy poco,no creo que la 8 aparezca antes de Enero
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Ironpit ,se que estoy abusando un pelin,pero Se me ocurre que ya que tienes las tres opciones (sensor 5/xodus 3/cascadia 7) Y has rodado von ellas ,igual podrias decirme un poco las diferencias entre ellas y puntos fuertes y fallos.
    Y si puedo preguntarte por tu peso y si las has usado para tiradas de 50 km +/-
    Tengo las 3 Opciones al mismo precio y calzadas me parecen muuy comodas las 3, lo unico en estatico me parecido que cascadia7 tallan un pelin mas corta(1/2 num) xodus blandita,sensor + dura pero mas comoda para mi y cascadia porai
    Muchas gracias y perdona por la paliza q te doy

Equipo
    Quemasuelas
    Si,la Cascadia es un pelin mas corta.

Xodus:+ son las que tienen mejor agarre,son muy estables y están muy bien armadas,son de las mejores Zapas de Trail del Mercado.

-son 0 impermeables (aunque ahora hay una versión Gore) los 4mm de Drop no le van bien a todo el mundo y mas en tiradas largas,negativo uso en asfalto,la suela se degrada muchísimo y se vuelven muy duras.

Sensor: + muy amortiguadas (tienen Gel en talón y medio pie ) muy estables también,su suela se comporta muy bien es asfalto.

-son las que menos agarran,la excesiva cantidad de gel te hace perder totalmente las sensaciones del terreno.

Cascadia 7: + muy amortiguadas,muy flexibles,bien protejidas,en sensaciones muy parecidas a una Running.

-son unas zapas que necesitan de cierta técnica por lo flexibles que son,en pasos laterales en terreno técnico pueden ser poco estables,en mojado patinan bastante.

Las 3 te aguantan tiradas de 50km.

Yo peso 100kg,pero soy muy sibarita con el tema de las zapas,suelo usar el modelo según el terreno,y para caminos buenos y no muy técnicos uso Cascadia (aunque las he metido por todos lados),las Sensor también las utilizo para ese tipo de terrenos aunque mas cuando hay mas km de asfalto,la Xodus la uso para terrenos mas técnicos y donde me hace falta mas agarre.

Una cosa,yo correr correr,corro con XT Wings 2 (próximamente 3) Slab 4 en distancias mas cortas, y unas Montrail Badrock (pero estas son algo complicadas de encontrar).

En Definitiva la "mejor" es la Xodus,pero yo como mido la zapa por uso y terreno me mantengo que para el terreno nombrado me quedo con Cascadia 7
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Vale,primero gracias por la exPlicacion y la molestia,del tema te hare caso,como tiene que ser, y mi prioridad sera cascadia 7 y sino la encuentro en mi numero(uso un 12 USA que seria 12,5 en cascadia,no?) sensor5,descartare xodus ya que no toco muy tecnico y suelo hacer terreno tipo ISOSTAR DESERT MARATHO ,asi q broks sera la mejor,solo confirmame porfa si el tema seria medio numero.
    Muchas gracias otra vez

Lamento dcir que donde compro tienen para mi num solO riot 4 y sensor 5,como tardaran un tiempo en traer mas numeros y yo no lo tengo ,me tengo que decidir!riot agarra mas pero no es primordial para mi,quiero la mas comoda para hacer km y con amortiguacion ,me salen por la msmo,alguien me da su opinion?

Equipo
    Quemasuelas
    Sensor es mas amortiguada y siendo neutro posiblemente mejor opción.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Muchas gracias ,pues esa sera la opcion!

Buena,al final y visto el Consejo de ironpit,ha costado pero he encontrado la cascadia a un precio razonable,ha os contare!

Equipo
    Quemasuelas
    Espero tu valoración
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima