Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Recomendación de zapatillas

Recomendación de zapatillas

Hola,
    hace unos 4 años corría habitualmente, pero tras varias tendinitis rotulianas y una lesión en la rodilla (plica sinovial) que me llevo a quirofano para eliminar paré. Ahora quiero retomar el tema, antes hacia tiradas de unos 10 kilometros a 4:40 con unos kilometrajes de entre 30 y 40 kilometros semanales. Ahora mi situación es la siguiente:
    Peso 78 kilos y mido 1.74, estoy unos 6 kilos por encima de lo que era mi peso normal, estoy haciendo tiradas de unos 7-8 kilometros 3 veces en semana a 6:00, estoy usando unas mizuno wave del 2008 que no tenían muchos kilometros, pero dado que se acerca el invierno y tendré lamentablemente que correr por asfalto, que me aconsejais, por cierto pisada neutra, y sobre todo me preocupa prevenir la tendinitis.
    Muchas gracias por adelantado

Nimbus, triumph 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas Gracian jonatansimon, creo que seguiré tu consejo, además ya estaba yo mirando las nimbus por su inyección de gel.
    Lo dicho gracias

También aconsejarte Brooks Glycerin 10, con excelente amortiguacion que se adapta a la pisada, no la descartaria.

Gracias jbchava las mirare no las conocia

Cita Originalmente escrito por litteldragon Ver Mensaje
    Hola,
    hace unos 4 años corría habitualmente, pero tras varias tendinitis rotulianas y una lesión en la rodilla (plica sinovial) que me llevo a quirofano para eliminar paré. Ahora quiero retomar el tema, antes hacia tiradas de unos 10 kilometros a 4:40 con unos kilometrajes de entre 30 y 40 kilometros semanales. Ahora mi situación es la siguiente:
    Peso 78 kilos y mido 1.74, estoy unos 6 kilos por encima de lo que era mi peso normal, estoy haciendo tiradas de unos 7-8 kilometros 3 veces en semana a 6:00, estoy usando unas mizuno wave del 2008 que no tenían muchos kilometros, pero dado que se acerca el invierno y tendré lamentablemente que correr por asfalto, que me aconsejais, por cierto pisada neutra, y sobre todo me preocupa prevenir la tendinitis.
    Muchas gracias por adelantado
    Hola. Yo te recomiendo las Brooks Ghost 4. Sin ninguna duda.
    Yo, calcado a ti, también mido 1.74 y peso 79. Hago lo mismo: unos 3d/semana 6-8 Km, un poco mas lento, a 6:20 o por ahí.
    Tenía problemas con la dichosa periostitis tibial hasta que me aconsejaron (muy profesionalmente, he de decir) estas zapatillas.
    Para mi han sido la salvación.

Sí es buena elección también la Ghost 5 tiene el DNA talón y antepie mientras q glycerin lo lleva por toda la suela por lo tanto tendrás más protección.

Yo no usaria la ghost con tu peso y ritmo, en brooks sin duda la glycerin
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo pienso lo mismo q jonatansimon sin ninguna duda la Glycerin