Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Probando Brooks Glycerin 10

Probando Brooks Glycerin 10

Os doy mi opinión de la recien llegada al armario, vaya por delante que no tengo la capacidad de síntesis ni experiencia que los compañeros que opinan de los modelos, pero debo decir que me han sorprendido muy gratamente.

Vengo de unas vomero y dado que mis ritmos son modestos (peso 73 kg) ahora al principio de temporada, quería algo similar, amortiguadas pero huir un poco del aire de nike, pues aunque son una autentica nube esponjosa, son inestables a poco que te sales del asfalto.

Comodidad, amortiguación...mucha amortiguación son su carta de presentación, peso contenido y bastante estabilidad, pese a que no tiene lengüeta con fijación con cordones no se mueven (al contrario que mis rider ) y son tipo elástico (los cordones) con gran agarre. No he tenido problemas con el talón pese a que llevo una plantilla-cuña de 7 mm en mi pié izquierdo.

Creo que seguirá siendo una buena compra, el precio .... pues en la línea de las tope de gama me ha costado 115 que doy besados.

Un saludo.

Hola, mi opinion es totalmente diferente ya que yo me las compre hace una semana y las tengo en el armario por que me producen dolor en toda la pierna, desde loa tobillos hasta las rodillas, son duras del colon la suela es como un trozo de nylon duro con lo cual estoy súper arrepentido de comprarme las brooks glycerin 10. Saludos

desde los tobillos a la rodilla? en que zona? eres neutro?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Fernando75 Ver Mensaje
    Hola, mi opinion es totalmente diferente ya que yo me las compre hace una semana y las tengo en el armario por que me producen dolor en toda la pierna, desde loa tobillos hasta las rodillas, son duras del colon la suela es como un trozo de nylon duro con lo cual estoy súper arrepentido de comprarme las brooks glycerin 10. Saludos
    Fernando75, en lugar de poner el mismo o similares comentarios en varios hilos, podrías abrir uno nuevo exponiendo tu opinión o los problemas que te han dado las zapas, pero en sentido constructivo (en positivo, no en negativo)... el que a tí te hayan ido mal no quiere decir que sean tan malas como pones en otros hilos y si, ademas, averiguamos a que puede ser debido alguien podría evitar que le suceda lo mismo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    desde los tobillos a la rodilla? en que zona? eres neutro?
    Ves Fernando, en positivo, como jonatan... intentando averiguar las causas o motivos por los que te han ido mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)