Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

Kayano Vs Nimbus

Hola, el dolor en lumbares y tibias es normal cuando se está por encima del peso y esas zonas no se tienen fuertes (muscularmente hablando) y se las sobre carga. Para esos dolores de lumbares te recomendaría hacer abdominales y el ejercicio de ponerte de rodillas y hacer series estirando una de las piernas hacia atrás, lo que fortalece, no las lumbares, sino las intraespinales o no sé cómo las llaman, que son las que realmente soportan el jaleo en esa zona.

En cuanto a las zapas. Yo tb soy un enamorado de las nimbus, pero éstas son para gente con algo menos peso que tú 65-75kg (80 forzando), las kayano amortiguan mejor a partir de 80-85kilos. En la web de asics te informan bastante bien de tema.

Un saludo!
    Objetivos:
    -Correr una popular de 10 km por debajo de 55': sin intentar
    -Acabar una media marathon: sin intentar

las nimbus aguantan 100kilos sin problemas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No he dicho que no aguanten, digo para lo que están recomendadas, para lo que la propia empresa dice que están diseñadas. Pero para esos pesos las kayano van mejor, que no es que lo aguanten sino que están hechas para esos pesos. Yo peso 67kg y sobre las nimbus 13 es como ir sobre una nube mientras que las kayano me parecen piedras.
    Objetivos:

las nimbus siempre se han recomendado para mas de 75kgs, y siempre lo ha dicho asi ASICS.... vamos, que la empresa no dice que sean hasta 75, todo lo contrario.

de todas maneras, lo que diga la marca poco importa, he oido cosas de Asics y de otras marcas que no tienen ni pies ni cabeza, como llamar GEL a una zapa sin GEL, o decir que la nimbus 5 era para supinadores exclusivamente (cuando les preguntamos por que la zapa tenia un defecto concreto en el chasis)....

la Nimbus y la Kayano aguantan 100kgs sin problema, la Kayano es más rigida de chasis por que tiene que serlo, por que es una zapa para pronadores, y estas no pueden ser endebles en ningun punto, a mas rigidez en ciertas partes, mas eficacia en la corrección
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Seguramente me diréis que esa prueba es un mojón, pero hoy en un decathlon me han hecho la prueba de pisada y dice neutro, estaba justo en el límite en el que se empieza a pronar pero sin pronar, lo que sugiere que en carrera pasado un rato si pronaré un poco. Vamos, que se confirma un poco el tema, ni neutro total ni pronador, de modo que me dan unas ganas de buscar y probar esas cortanas...he estado en una tienda de Alcalá que tienen Sauconys pero no solo no trabajan ese modelo, sino que del resto no tenías números más allá del 45...:-((

A ver, que yo no digo que no tengas razón, digo lo que leí en un foro como este, lo que me dijo el fisio y lo que leí en la web de asics en su momento. Yo no soy ningún experto, sólo intento acosejar como me aconsejaron a mí. Y luego en la tienda el dependiente me lo reconfirmó así que me compré las nimbus y tan ricamente. Me probé las kayano y me pareciero muy duras, nada más. Y por esas razones y porque este tema se abrió como kayanovs nimbus, si sigue con esa duda le digo que por ser pronador leve y por su peso yo le recomendaría las kayano. Yo no soy nadie ni he estudiado nada para quitar razón a lo que diga la marca de su producto o a lo que diga un fisio. Me dejo llevar.
    Objetivos:

Cita Originalmente escrito por Condegeiger Ver Mensaje
    Madrid - Corredor del Henares, pero ojo, son las Cortana no las Kinvara de las que estamos hablando...
    Umm,... ya me haces dudar.

En cualquier caso, una de las tiendas era deportes halcon de Parque Oeste /Alcorcón... llama por teléfono al de Alcalá de Henares, que en principio no debe pillarte muy lejos y que te digan si las tienen y si hay de tu talla para no dar el viaje en vacío.

Mañana a ver si confirmo en alguna otra tienda en las que creo que existen y miro a ver si tienen un 47 o similar (casi más difícil de encontrar la talla que los modelos en sí)... pero ya no tan cerca del corredor.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 25-10-2012 a las 23:20
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

en alcala hay dos tiendas halcón, una cerca de la continental de buses y otra en la dehesa, me puedo pasar a preguntar las tallas q tienen y te digo. en saucony de otras temporadas tienen 2x1 ó 50%, dependiendo de la semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a los dos. Darksilvara, la informacion es buena porque efectivamente estuve en la Dehesa, y había modelos con 2x1. De mi talla solo pude probarme la Triumph anterior a la actual (no recuerdo el número), de todo lo nuevo no había más allá del 45 o 46 en ninguna marca (se ve que este deporte no es para gente grande :-( ).

esta tarde puedo pasarme por la de la continental por si hubiera algo. has probado a ir al Calderón de parque corredor? ahí hay bastantes cosillas también

Cita Originalmente escrito por darksilvara Ver Mensaje
    esta tarde puedo pasarme por la de la continental por si hubiera algo. has probado a ir al Calderón de parque corredor? ahí hay bastantes cosillas también

Miraré cuando pueda. Tengo dos peques y poca disponibilidad , pero la siguiente opción era Parque Corredor :-).

Miraré cuando pueda. Tengo dos peques y poca disponibilidad...
    Intentaremos paliar tu poca disponibilidad . En el halcón de parque oeste, alcorcon, si que había triumph 9 en el 2x1 y precisamente de tallas bigfoot... a ver si me paso.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Umm,... ya me haces dudar.

...

Mañana a ver si confirmo en alguna otra tienda en las que creo que existen y miro a ver si tienen un 47 o similar (casi más difícil de encontrar la talla que los modelos en sí)... pero ya no tan cerca del corredor.
    No me había equivocado, en la otra tienda que decía eran las cortana... eso sí solo disponibles en tallas 42 y 43.

Gracias a los dos. Darksilvara, la informacion es buena porque efectivamente estuve en la Dehesa, y había modelos con 2x1. De mi talla solo pude probarme la Triumph anterior a la actual (no recuerdo el número), de todo lo nuevo no había más allá del 45 o 46 en ninguna marca (se ve que este deporte no es para gente grande :-( ).
    Te comprendo perfectamente, pues a mí me pasa lo mismo, pues incluso gasto algo de más talla que tú (y mido 1.81 m igual que tú más o menos).

Gracias a todos por vuestra ayuda. Creo que al final me voy a decantar por las Kayano, entre la fama que tienen y que son más fáciles de encontrar aprovechando alguna oferta. La verdad es que ayer me he dañado la parte exterior de la rodilla izquierda (el "agujerito" externo), no se porqué razón :-(. Espero no cagarla.
    Veo que va a salir el modelo 19. De este no se sabe todavía nada verdad? aunque supongo que seguirá la línea de las anteriores en cuanto a su público objetivo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2