Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

supinadores

supinadores

saludos y espero no ser muy pesado con el tema. el asunto es que estoy buscando unas zapatillas que se adapten a mi pisada, he probado las nimbus 13, triumph 9...y todas se rompen por el mismo sitio. por la parte central exterior, ya que el peso de mi pisada se realiza en ese lugar. y digo que se rompen antes de tiempo por que aunque las uso y realizo rodajes de unos 10...12 kilometros rotando dos o tres pares que tengo actualmente de zapatillas. aunque la zapatilla no parece desgastada por suela pero si por ese lugar, rompiendose incluso la malla de estas.
    entiendo que soy supinador y busco unas especialmete para esta pisada. con un peso actual de unos 82 kilos y saliendo a entrenar unos cinco dias semanalmente. o si con unas plantillas se solucionaria este problema.
    las 1080 de new balance son las que mas me duraron en proporcion suela y malla.

gracias por la atencion y preguntemen si quieren mas datos

Entiendo que "rompes" la zapatilla por la zona exterior del centro (¿raja?) y en algunos casos por el upper de la misma zona... pero podría ser por algún otro motivo... ya que las nimbus e incluso las triumph no deberían irte tan mal por lo de supinar.

Las echelon y las dyad normalmente van bien a los supinadores. Si puedes pruébalas en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

lo de supinador lo pondria entre comillas, que rompas el lateral externo de una zapatilla no te hace supinador ni mucho menos.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo de supinador lo pondria entre comillas, que rompas el lateral externo de una zapatilla no te hace supinador ni mucho menos.
    +1
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM