Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Loco con las zapatillas

Loco con las zapatillas

Buenas a todos,
    Lo primero agradecer toda la información que colgais por aquí, ya que aunque es la primera vez que escribo, he leido bastante.
    El tema es que tengo que jubilar mis nike lunarglide +3 y tengo bastantes dudas. Tengo 21 años, mido 1,71cm peso algo menos de 60kg y tengo tiempo en media maratón de 1:28 y ultimamente ando con molestias en la rodilla izquierda, probablemente por el menisco.
    En cuanto a las zapatillas, busco unas con buena amortiguación para machacar lo menos posible la rodilla, pero...
    1) las nimbus, además del precio, parece ser que no responden bien por ritmos por debajo de 4:30 ( que son en los que me muevo),
    2) las kayano son para pronadores ( yo gasto algo mas la zona interior de la zapatilla, por lo que creo que prono ligeramente, pero al llevar plantillas me parece que son mejores unas neutros),
    3) las kinsei son cariiisimas.
    4) Las mizuno wave ryder 15, según he leído son durillas 5) las boston 3 o incluso las aegis 2 me dan la sensación de que al ser mixtas no me van a dar mucha amortiguación, pero podrían ser una buena opción
    6) todavía no me atrevo con saucony o brooks.
    7) Por último, he visto las New Balance 1080 V2, que se pueden acercar bastante a lo que busco, pero al ser de perfil bajo no se si podrían dar problemas con los gemelos.

Agradecería mucho alguna sugerencia que me ayude a decantarme basada en conocimientos o experiencias, sobre todo si alguien ha sido capaz de leerse la chapa entera. Muchas gracias!

Si llevas plantillas y quieres amortiguación blandita pegasus sin duda, otra opcion blandita es cumulus. Despues ghost, ride, supernova glide. Si pesas menos de 60 todas tienen amortiguacion de sobra.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

gracias por contestar!
    Las lunarglide +3 las jubilaré en la behobia, osea que tengo una semana para meditar. Despues de un año con nike, no me han convencido, asi que las pegasus no me motivan. Elegiré entre las cumulus, las boston 3 o las new balance 1080v2... alguien que las haya probado??

Saludos

Lunarglide 4
    Pulse 4
    Ghost 5

para entrenar claro

no usaria boston si buscas amortiguacion, ni NB 1080v2 por lo mismo y la cumulus es muy mazacote para tu peso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT