Mis primeras zapatillas de gama alta. Tres opciones.
Buenas amigos!!
Llegó el momento de cambiar a unas zapas de gama alta. Busco algo más, y aunque soy un runner de la cola (ruedo a ritmos medios de 5:30-6:00, casi nunca más rápido) y en diciembre correré mi primera media maratón, creo que ha llegado el momento de apostar por una zapatilla de nivel.
Llevo ya tiempo desenvolviéndome con las Asics Gel Pulse 3, una zapatilla teóricamente neutra, con unas plantillas que me ofrecen mayor amortiguación.
Nunca me he hecho un estudio de la pisada, e incluso estoy pensando seriamente acudir a comprar las zapatillas a una tienda en la que se pueda hacer. Soy de Cantabria, y ahora mismo tres opciones en cuanto a tiendas: Bikila e Ibilki, en Bilbao; y Solorunners, en Santander. No sé si alguno habréis estado, pero me seríais de gran orientación.
En cuanto a las zapas en sí, evidentemente me dejaré guiar si hago el estudio de la pisada, pero teniendo en cuenta que he tenido históricamente problemas de periostitis, y que creo que prono, tengo tres opciones también:
- Adidas Supernova Sequence 5.
- Asics GT 2170.
- Asics Gel Kayano 18.
¿Qué me podéis contar de ellas, si las conocéis, las habéis tenido, o las habéis probado?
Toda la ayuda que me podáis ofrecer será bienvenida y tenida en cuenta. Muchísimas gracias a todos por anticipado. Un saludo!!!