Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

ayuda con zapatillas

ayuda con zapatillas

Hola soy nuevo en el foro, necesito ayuda urgente llevo buscando zapatillas como loco, total despues de estar 1 semana dando vueltas a sevilla me e comprado unas adidas nova cushion M, de temporadas atras creo, mi pregunta es si es la opcion mas correcta ya que mido 1,84 y peso 89 kg y mi media es hacer 30 km por semana, el pie izquierdo soi neutro pero el derecho tiendo a pronwrlo un pelin. Elegi esas zapatillas desesperadamente por la tecnologia formotio y adiprene.por favordecidme opiniones gracias y un saludo

Hombre, hubiera sido mejor formula, primero preguntar y después comprar, pero en general, no es mala elección si solo haces 30 kms semanales. Ya sean las response cushion o las supernova glide por que no lo dejas claro aunque me imagino que seran estas ultimas. Si subes el volumen semanal yo me plantearia adquirir otras.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    ...Ya sean las response cushion o las supernova glide por que no lo dejas claro aunque me imagino que seran estas ultimas...
    Pues me da a mi que no son ni las unas ni las otras,... sino las "más que antiguas" supernova cushion (año 2009 o anterior).

Pero vamos... que lo más lógico es, como bien dice agila, primero preguntar y luego comprar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las zapatillas que dice agila no son son las que dices seguro del 2009 por hay en la cja pone nova cushio M nada mas asi me da que son antiquisimas pero vi que tenia amortiguacion y por eso las pille, yaya primero preguntar pero estaba tan desesperado el lunes que me tenia qe comprar algunas porque tengo unas pruebas importantisimas dentro de muy poco y para colmo tengo periostitis..gracias