pues eso que os parecen las New Balance 770v2 para preparar y/o correr un maraton
yo mido 169 y peso 74kg
muchas gracias a todos
pues eso que os parecen las New Balance 770v2 para preparar y/o correr un maraton
yo mido 169 y peso 74kg
muchas gracias a todos
si en el maraton vas a hacer 3h, bien, si vas a hacer 6h mal.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
graciasc por la info, se ma habia olvidado poner los ritmos....creo o pienso ir mas o menos a 5 min el km. por si sirve de mas informacion.
gracias otra vez jonatansimon
un poco justa
ahora como siempre..que me recomendais?????
Si no pronas mucho, por lo de las 770v2... guide 5 o sequence 5 son buenas opciones.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
entre las guide 5 y las sequence 5 cual me recomendais!!! mi peso es de 73-75km-ritmo de 4:25 para arriba y con la intencion de usarlas en tiradas largas.. para maraton..bueno espero vuestra ayuda.
mil gracias de antemano
¿Que quieres decir con "ritmo 4:25 para arriba"?... tirando a 4'15/km o a 4'30/km.
Si es hacia 4'15/km y no pronas mucho me inclino más a guide, sino... sequence.
no me referia ha tiempos de 4'30/km... en cuanto ha peso cual es mejor..
ahora tengo unas k-swiss california, pero nunca me han acabado de hacer el peso...
No te "capto"... ni lo de los ritmos ni lo del peso.
perdon, no me he explicado muy bien. me referia a tiempos de 4:30km a 5:00km, y en cuanto a peso me refiero si unas son mas pesadas que otras.
muchas gracias
Viniendo de california las sequence son buena opcion.
Las guide son mas rapidas pero tendras q acostumbrarte a su drop
gracias por tu respuesta... al final han caido las sequence, ahora a disfrutarlas.. pero me quedo con la copla de las guide por si sale alguna oferta...o las lunarglide 4, bueno muchas gracias otra vez