Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Nike Structure 16 - Equivalencias

Nike Structure 16 - Equivalencias

Queridos amigos,

Acudo a vosotros en busca de consejo. Soy usuario fiel de las Nike Structure desde hace 2 años y medio, y tras 7 pares soy un fan de este modelo que nunca me ha dado un problema, ni una lesión, ni una misera ampolla.

El caso es que como bien sabreis, han cambiado la zapatilla y han cambiado su control de estabilidad de pronación por su nuevo sistema de Dinamyc Support, y segun he leido es una castaña y la zapatilla cambia tanto a nivel de uso como de prestaciones.

Mis caracteristicas fisicas son 82-85 kg de peso, 190 cm, corro principalmente por asfalyo y una media de 70 km semanales.

Mi pregunta es para ver si podeis darme equivalecias del antiguo modelo Structure, con otras casas (Asics, Adidas, etc), para que valore otras opciones ya que este cambio realizado por Nike no me gusta y no quiero andar con pruebas a estas alturas.

Tambien, en caso de que considereis que el nuevo sistema de Dinamyc Support es bueno, que me lo digais, pero inicialmente ya he leido bastante quejas al respecto del cambio.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Aqui tienes un comparativa reciente de jonatan.

Zapatillas para pronadores: Adidas Supernova Sequence 5 o Nike Structure Triax 16 en Foroatletismo.com

De todas maneras las alternativas: Saucony guide, Brooks adrenaline, sequence, nexus, gt-2170. Pero en algunas deberias vigilar el tema del arco.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Muchisimas gracias.

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    ...De todas maneras las alternativas: Saucony guide, Brooks adrenaline, sequence, nexus, gt-2170. Pero en algunas deberias vigilar el tema del arco.
    +1. Aunque con más de 80 kilos (y una media de unos 70 km semanales) no descartaría otras opciones como las kayano, etc...
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 27-11-2012 a las 22:50
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mira, por tacto me parece que tenes que probar las: Brooks adrenaline o gt-2170, tiene el talon duro ( la 2170 tendiendo a suave ) y rebotero parecido a la structure. Las otras son muy buenas pero en su mayoria solo controlan en la parte media.

Para mi la mas parecida es la Adrenaline, yo que tu la pruebo a ver que tal la sientes!

La critica de las Supernova Sequence 5 me ha gustado bastante la verdad. Creo que me tirare a las adidas y asi saco por la patilla el dorsal del MAPOMA.

la Structure corrige mucho atras como la anterior, la Sequence lo hace mas de medio pie, por peso Nike te va mejor, con la Sequence 5 irias un poco en el limite max de peso, pero esto tambien depende del ritmo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Te refieres al peso de la zapatilla?

la verdad es que nunca le dado excesiva importancia a ese detalle.

Lo que pasa es que el cambio del sistema deamortiguación y suela de las Structure me jode profundamente, porque soy (o era) de los fanaticos de ese modelo y ya iba por el 8º o 9º par y ahora con los cambios me recuerda a las Lunar glide que me fueron fatal (en cuanto a duravilidad y perdida de amortiguación).

Aparte tambien quiero abrirme a otras opciones, por lo que las Adidas de cara al maraton de Sevilla combinadas con unas Asics Gel 3030 creo que me haran un buen servicio y espero que sea un toque de atencion para que en las Structure 17 vuelvan al redil de las zapatillas para pronadores en condiciones y no a jodidos experimentos.

De todas formas Jonatan, muachas gracias por la respuesta.

Y no te conviene buscar una structure 15?, todavía se esta vendiendo!

Ojala la encontrase, pero no hay forma.

he mirado por todos lados , pero no hay cojones a encontrar un 12 USA (11 UK, 46 EU, 30 cm) en ningun lado.

TU PESO, no el de la zapatilla.

21run, busca ahi o en sportsshoes por la 15

de todas maneras ya te digo que no van a volver a la 15, o vamos lo dudaria mucho.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entonces crees que por peso me ira mejor la Structure que la Sequence??

Porque las quiero para intentar bajar de 3 en Sevilla.
    Úlima edición por Tressilian fecha: 28-11-2012 a las 20:45