Me presento y ayuda tipo de pisada.
Antes de nada, desearos una feliz navidad y feliz 2013, esperemos que la situación mejore.
Os cuento un poco, llevo corriendo desde primavera con más o menos continuidad aunque estos últimos 3 meses con más constancia.
Actualmente salgo 4 dias por semana 50 minutos a ritmo lento, 5.30, 5.45 el kilómetro, más que nada por temas de salud, bajar peso, controlar la tensión, etc...
Mido 1.95 y peso 96 kilos, he bajado desde los 105 kilos.Estoy usando unas Nimbus 13, con las que estoy encantado, me sientan como un guante y la amortiguación es excelente.
El tema está en que últimamente creo que estoy empezando a pronar, cosa en la que no había reparado, supongo que al aumentar el tiempo de carrera aparece el cansancio y el pie se resiente.
Os voy a dejar un par de vídeos para que me echéis una mano, y me aconsejéis el tipo de zapatilla que más me convendría.
PD: corro por asfalto y en los últimos días me ha aparecido una ligera molestia en la cara interna de la rodilla izquierda, que es la pierna con la que creo que prono más.
Espero vuestros consejos.