Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

kayano 18 o gel2170

kayano 18 o gel2170

peso 78 kgs corro unos 30 km semanales pisada pronadora y todo por asfalto. mis ritmos de 4:30 a 5:00
    actualmente tengo unas gel 1170 con las ke llevo 1120 kms y quisiera cambiarlas pero la duda es ke con mi peso el de la tienda me dice ke me conviene mas la 2170 aunque viendo muchos articulos y opiniones por internete la kayano la supera en todo. hata en precio.despues de mucho buscar en la red y tiendas fisicas resulta ke en mi pueblo las tengo (kayano) a 99,99 loretes .ke hariais?

Las 2170 necesitas tener el arco del pie alto o medio-alto, si no, te va a rozar. En cuanto a peso las dos te pueden ir bien. Las Kayano tienen mas amortiguación (mas blanditas). Las 1170 es la mas rápida de las tres (lleva menos gel), pero para esos ritmos las otras te van bien.
    Yo he tenido las 2160 y a parte de las ampollas la malla se me rompió al mes de tenerlas. Si fuese tú, o Kayano u otras de otra marca

Equipo
    Atlas
    Mi recomendación: Kayano
    Mi caso:
    Mujer 67 kg aprox pronadora
    1160 duraron tres meses (unos 300 kms)
    2270 duraron muchos meses pero por que tuve lesiones (unos 500 kms) y además no me adapte por el tipo de puente que tengo (puente bajo)
    Kayano aún en observación (sólo llevan 20 kms). Más elásticas y mejores para mi puente. Eso no impide que hoy lleve una ampolla en el pie. Pero es que el domingo les metí caña.

gracias por tu consejo mario pero no me gustaria salir de asics ya ke nunca me ha ido bien.tuve unas nike y pufffffffffff . estas serian mis cuartas japos y siempre se han comportado.las 1170 de ahora lo unico ke tienen un poco gastado son las suelas por lo demas estan bien.lo ke les noto es falta de amortiguacion en tiradas mas largas de 18 km

Para tantos kilómetros de rodaje si te vienen bien las Kayano, mejor ir bien amortiguado. Yo tuve las 1150 y ha sido la mejor Asics que he tenido, muy buena respuesta, pero es verdad que para rodajes largos necesitas mas amortiguación. El tema esta en encontrar una zapa adecuada independientemente de la marca. Yo casi siempre he llevado Asics, ahora tengo unas Nike Structure y me van de lujo

y... ke tal las sequence 5.aunque tendra menos amortiguacion ke las kayano ¿no?

Cita Originalmente escrito por WILO Ver Mensaje
    peso 78 kgs corro unos 30 km semanales pisada pronadora y todo por asfalto. mis ritmos de 4:30 a 5:00
    actualmente tengo unas gel 1170 con las ke llevo 1120 kms y quisiera cambiarlas pero la duda es ke con mi peso el de la tienda me dice ke me conviene mas la 2170 aunque viendo muchos articulos y opiniones por internete la kayano la supera en todo. hata en precio.despues de mucho buscar en la red y tiendas fisicas resulta ke en mi pueblo las tengo (kayano) a 99,99 loretes .ke hariais?
    Cualquiera te podrían valer... pero las 2170 sólo las cogería si tienes arco medio-alto.

Si te has probado las kayano 18 y las sensaciones eran buenas, cógelas a ese precio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Depende un poco del grado de pronacion que tengas y como te han dicho la altura del arco. Si tiene que ser asics pues yo me decantaria por las kayano, si puedes encontrar las 17 mejor. Pero no me cerraria en banda con la marca, tienes todo un mundo fuera de esa marca. Por ejemplo lo tienes como te han dicho con las sequence 5 que van fenomenal y son practicamente indestructibles, tambien las brooks adrenaline, saucony guide 5.