Hola a todos,
Estoy buscando unas zapatillas puesto que mis actuales kayano 18 no me llegarán para el Maratón de Madrid de 2013. Soy pronador leve-moderado con un peso ahora de 86 kg. Estoy buscando unas coetaneas para las kayano 18 de las cuales estoy contento. Estas las uso para tiradas largas a ritmos de 4:40-4:50, también tengo unas ds trainer 16 para series y competiciones hasta 10 km (ritmos <4 en series 1000m y 4:15 en 10K), aunque quiero probarlas en tiradas hasta 15 km para ver como me van, y para senderos uso unas trabuco 14. Asimismo tengo unas vectana 2 al borde de la jubilación para uso un poco de todo.
Como opciones veo seguir con las kayano, aunque no sé si 18 (que las puedo encontrar por unos 100€) o las nuevas 19 (de estas no he podido leer nada), probar las brooks trance 11 (que siempre leo buenas opiniones), en nike probé las structure y no se adaptaba mi pie siquiera al probarlas en tienda, en saucony o mizuno no sé cual sería la opción. Probé hace un año unas adidas (creo que las supernova sequence) y salvo por estrechas delante me parecieron un guante.
¿Qué opciones me podéis recomendar?
Muchas gracias por todo
Responder Con Cita