Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Triumph 9

Triumph 9

hola les escribo una duda.
    Tengo comentarios de 2 corredores que usaron las saucony triumph y los 2 tuvieron la misma experiencia. Dolor en peroneos que aparecia a los pocos kilometros de usarlas y cedió al dejar de correr con ellas.
    La duda que me surge es si han sentido casos similares... ambos corredores son bien diferentes y no explico ese dolor.
    Les cuento detalles de ambos
    Uno es un hombre de 27 años que corre hace 2 años y medio, neutro de 1,75mts 70kgcon ritmos en carrera de 4´/km y de 4´40´´ en rodajes. nunca habia tenido lesiones y su pisada es neutra. Nunca ha usado saucony, siempre nike vomero o pegasus.
    La otra es una corredora de 48 años que corre hace 20 años, tambien pisada neutra pero es muy livana (1,60mts 48 kg). Sus ritmos son bastante mas lentos 5´30´´tanto en competencia como en rodajes (se niega a hacer pasadas) ella ha corrido con todo tipo de calzado neutro o para pronadores leves sin problema, de varias marcas pero tampoco habia usado saucony antes.

Lo unico que tienen en comun estos 2 corredores es la pisada. ambos son muy "taloneadores" incluso el hombre me comentó que le resultaba muy incomoda la sensacion del dropp bajo que le impedia caer con el talon y le cargaba gemelos.
    a lo mejor va por ahi...ademas de gemelos que les carguen los peroneos? tal vez con una debilidad muscular de base?
    han sentido de casos similares?.

Yo no he probado triumph porque soy pronadora, pero uso hurricane y me resulta genial, no he tenido problemas con la caida de metarso ni los dolores que ellos reportan con saucony

Tu mismo lo has dicho, son muy taloneadores, la t9 no es una zapa apta para los muy taloneadores, la 10 es bastante mejor en eso.

El talon de la t9 no esta diseñado para eso, sino para los talonadores q aun siendo talonador, lo son poco y buscan aterrizar algo menos aun, para estos suele ir mejor
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

si, me imagino que irá por ese lado.
    y tu consideras que podrian usar otros modelos de saucony o van a tener problemas con todos? unas kinvara por ejemplo o las fastwich para carrera..

Aprovechando que habláis de las Triumph 9, hoy me he comprado unas por 99 euros....¿he hecho buena compra? Saludoss

Pues si, a mi me costaron 135€ hace tres meses
    MMP:
    10K 44:06 (carrera UPV-primavera 2013)
    20k 1H41 (Behobia 2012)
    MM ??? 19'mayo 2013

twitter: @jorchjorch

Mi diario

Endomondeando

Garmineando

En tienda fisica si es wen precio.

Aqui 20 leuros menos: Saucony PowerGrid Triumph 9 Running Shoes - 45% Off | SportsShoes.com

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Nunca he comprado ni en sportshoes ni en wiggles, en esos dos sitios las zapatillas salen sobre los 80 euros. ¿Alguien me puede recomendar cual es la mejor opción si comprar por internet o en la tienda física? solo son 20 euros más en la tienda....pero no sé si son serias las páginas web, Saludos

Mejor no es ninguna opcion. Simplemente es distinto. Al comprar en tienda fisica pagas algo más que las zapatillas: local, atencion, trato directo, etc. que al comprar por internet no tendras. Si puedes prescindir de esas cosas comprar por internet es más barato.

un saludo
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

La kinvara no es para taloneadores, la fastwitch lo es algo mas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La opción tienda física es siempre una experiancia más personal, además puedes tocar el producto probar etc, pero hoy en día las tiendas online funcionan muy bien y la seguridad en la compra y en el envío está garantizada..y siempre hay ofertas o códigos descuentos.. si ya sabes lo que quieres comprar la tienda online es mejor para mi..

pero bueno toda va a gustos..

te fijaste si en runnerswarehouse envian a tu pais?
    tienen tremendos descuentos, estan muy buenos