Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Que os parecen la cabrakan 3??

Que os parecen la cabrakan 3??

Estoy mirandome unas zapatillas de Trail y me han recomendado las Cabrakan 3 por 95 Euros, el precio se ajusta a mi presupuesto. ¿Alguien las tiene? ¿Que opinais de ellas?

Yo las tengo. Depende para qué las quieras. Las Cabrakan son unas zapatillas que se desenvuelven a las mil maravillas en terrenos técnicos, piedra, zonas mojadas y barro. Traccionan una barbaridad...pero, si las vas a usar para hacer pistas por el monte sin demasiada dificultad no te las recomendaría.

Cita Originalmente escrito por Zoonian Ver Mensaje
    Yo las tengo. Depende para qué las quieras. Las Cabrakan son unas zapatillas que se desenvuelven a las mil maravillas en terrenos técnicos, piedra, zonas mojadas y barro. Traccionan una barbaridad...pero, si las vas a usar para hacer pistas por el monte sin demasiada dificultad no te las recomendaría.
    Las estuve barajando yo en su día, al final cayeron las riot. ¿Son demasiado duras o rígidas para pistas fáciles?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

yo también las tuve en mente , y al calzarlas la sensación de comodidad me parece maxima , muy anchas y espaciosas en la zona de los dedos, al final no las compré por lo que dice Zoonian , en la tienda me dijeron que son mejores para terrenos tecnicos y grandes distancias , ideales para Ultras , y en ese momento no era mi caso ....

Para pistas fáciles no son nada recomendables, no invitan a correr a ritmos rápidos, pesan mucho y son poco flexibles y rígidas.

Además, el upper es muy cerrado y cuenta con un tratamiento anti-agua (no llega a ser GoreTex) que hace que la transpiración sea bastante mala. Imposible correr con ellas en verano!!

Además tienen esa amortiguación "made in Mizuno" tan característica que, en el momento que tienes que hacer algún enlace por carretera, hace que, en mi caso, añores una amortiguación más blanda.

OJO...que para terrenos complicados, muy técnicos y con agua / frío, son unas zapatillas geniales que te dan muchísima seguridad...resumiendo, que no son demasiado versátiles. Son para lo que son. Punto.

Mis próximas zapas de trail irán en la órbita de las North Face Single Track que se ajustan más a mi perfil.

Depende de muchas cosas(pisada,km,tipo de terreno,ritmos...)
    Si no vas por lugares muy tecnicos y eres neutro me inclino por cascadia a fuji sensor,son comodisimas y te aguantaran tiradas largisimas sin problemas incluso a buen ritmo,si el terreno se complica xt wings si pronas poco o quieres soporte o las riot si eres neutro,si no vas a hacer muchos km ni muy tecnicos crosmax de salomon que tiene opcion neutro y con control,segun gustos.

Cita Originalmente escrito por vicpimon Ver Mensaje
    Estoy mirandome unas zapatillas de Trail y me han recomendado las Cabrakan 3 por 95 Euros, el precio se ajusta a mi presupuesto. ¿Alguien las tiene? ¿Que opinais de ellas?
    Por cierto, en amazon.uk las tienes más baratas:

La 3:
    http://www.amazon.co.uk/Mizuno-Wave-...7900436&sr=8-1

La cabrakan 4
    http://www.amazon.co.uk/Mizuno-Cabra...d_sim_sbs_sh_2

Yo me lo estoy pensando...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Las tenéis a 74 euros en Sportshoes...un precio cojonudo!
    cabrakan | SportsShoes.com

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Pues nada, primero de todo agradeceros a todos vuestro comentarios, y el perder un poquito de vuestro tiempo respondiendo en el post. Finalmente ya me he decidido tras ver varias tiendas como Passatge sport, Bikila, Runnersworld... al final me he comprado la Saucony Xodus 3.0, fue un amor a primera vista, cuando me las puse note un acople increible, ahora estoy lesionado asi que de momento no las puedo sacar de la caja, pero en cuanto me recupere os ire contando que tal me van. Muchas gracias a todos!!!

Magnifica zapa,seguro que te gustaran!