Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Comprar nuevas zapatillas.

Comprar nuevas zapatillas.

Hola, necesito comprar unas nuevas zapatillas para correr. Suelo correr entre 2 o 3 veces en semana por asfalto normalmente o tierra siempre que puedo. Actualmente tengo unas zapatillas nike lunarion.
    He tenido algunos problemas como periostitis tibial y ahoramismo tengo síndrome de la cintilla ileotibial por lo que busco unas zapatillas que me eviten en la medida de lo posible las lesiones.
    Informandome la verdad es que me han recomendado zapatillas muy diversas como las Asics cumulus o nimbus, asics gel noosa y por ultimo me han dicho que me compre zapatillas minimalistas.
    Bueno se me olvidaba decir que peso unos 87kg y mido 1,85m y tengo pisada ligeramente supinadora.
    Qué zapatillas me recomendais?

MUCHAS GRACIAS!

el lunarlon es un material no un modelo.

quien te ha dicho que supiinas? tienes el arco alto?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola

Me adhiero a tu pregunta, por no abrir otro hilo con el mismo tema, espero que no te importe. Soy nueva aquí, y en esto de correr.
    Llevo un par de meses corriendo y parece que esto me está enganchando, así que quiero comprarme unas buenas zapatillas.
    Salgo a correr 3 veces por semana y hago como unos 30 km a la semana principalmente por asfalto. Tengo plantillas que me corrigen la pisada y peso 53 kilos.
    Qué zapatillas debería comprarme? He estado mirando en asics y tengola duda entre las Cumulus y las Nimbus.
    Por lo que he visto las Nimbus son mejores...pero no se si con mi peso me podrían hacer el apaño también las cumulus. Alguien puede aconsejarme, bueno aconsejarnos a Needmotivation y a mi?

Gracias

Cita Originalmente escrito por AlienaII Ver Mensaje
    Hola

Me adhiero a tu pregunta, por no abrir otro hilo con el mismo tema, espero que no te importe. Soy nueva aquí, y en esto de correr.
    Llevo un par de meses corriendo y parece que esto me está enganchando, así que quiero comprarme unas buenas zapatillas.
    Salgo a correr 3 veces por semana y hago como unos 30 km a la semana principalmente por asfalto. Tengo plantillas que me corrigen la pisada y peso 53 kilos.
    Qué zapatillas debería comprarme? He estado mirando en asics y tengola duda entre las Cumulus y las Nimbus.
    Por lo que he visto las Nimbus son mejores...pero no se si con mi peso me podrían hacer el apaño también las cumulus. Alguien puede aconsejarme, bueno aconsejarnos a Needmotivation y a mi?

Gracias
    Pues lo recomendable es que abras hilo distinto para no liar mucho éste.

En principio las cúmulus te valen más que de sobra para lo que quieres.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok, muchas gracias. Tomo nota de lo de abrir un hilo nuevo.