Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hecho un lio

Hecho un lio

Hola a todos. Me acabo de empapar la noticia del zapatillas del año 2012 y he buscado alguna de ellas y sus precios. Pues bien, ESTOY HECHO UN LIO.
    Busco una zapatilla neutra, con buena amortiguación y que me sirva para correr sobre caminos de todo tipo (90-95%) y asfalto (5-10%).
    Actualmente mis ritmos estan entre 5-5.30, manteniendo bastante bien por debajo de 5.30. Peso 76 y mido 1.75

He mirado en la pagina de Sportsshoes.com y he visto buenos precios. Y he copiado en papel las que me gustan e interesan, independientemente del tipo de pisada, y del lugar donde correr con ellas. Las zapatillas son las siguientes:
    Asics gel-fuji attack trail
    Asics gel-fuji trainer trail
    Asics gel-enduro 8 trail
    Asics gel trail sensor 5

Adidas response cushion 20
    Adidas supernova Sequience 5
    Adidas Adistar Ride 4
    Adidas Supernova Glide 4

Saucony Progrid ride 5
    Saucony Jazz 14

Se que algunas no son neutras, pero las pongo por si acaso, porque cuando las busque no miré la pisada.

Decir que la mayoria de las Asics son de trail, y no se si valdran para correr por caminos.
    Actualmete tengo unas Salomon XR Crossmax y me han ido bien.
    Una de mis dudas es que si cojo una zapatilla que no sea de trail, al meterla por caminos (aunque sean faciles, tipo pista), ¿No se joderan enseguida?

Espero vuestras recomendaciones y perdón por el tocho.

Si los caminos no están muy rotos es mejor "asfalteras" y, de las puestas, con tus ritmos, si talonas y si quieres durabilidad,... las adistar ride 4 que, como indicas, está a buen precio en sportsshoes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si los caminos no están muy rotos es mejor "asfalteras" y, de las puestas, con tus ritmos, si talonas y si quieres durabilidad,... las adistar ride 4 que, como indicas, está a buen precio en sportsshoes.
    ¿Y algo mixto? Que me valga tanto para caminos “limpios‘ como para montaña no muy tecnica. Lo digo porque al venir de unas salomon q son mas de trail, igual unas asfalteras para los sitios por los que voy igual no van bien.
    Repito, salgo 60% por caminos limpios, 30% por montaña por caminos que son usados para senderismo y el 10% restante, o incluso menos, por asfalto.
    En este caso no seria mejor unas de las asics de trail???
    O alguna que no este en la lista que he puesto anteriormente.
    Muchisimas gracias por tu comentario

Enviado desde mi telefono

Busca, en ese caso, asfalteras "transformadas", tipo response cushion tr 18, jazz tr,...

De trail, mejor jonatan o dragon, que yo controlo más bien poco de ese tipo de zapas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Busca, en ese caso, asfalteras "transformadas", tipo response cushion tr 18, jazz tr,...

De trail, mejor jonatan o dragon, que yo controlo más bien poco de ese tipo de zapas.
    Ok. Esperare sus repuestas, y mientras tanto buscare información sobre las transformadas y concretamente sobre las 2 que me comentas. Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi telefono

todo depende de como sean los caminos....si ademas de caminos limpios vas por montaña, pilla unas trail.

asics scout, sensor, cascadia, serian mis primeras elecciones neutras, la response n ueva como opcion barata tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT