Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Under Armour JonathanSIMON!!

Under Armour JonathanSIMON!!

Buenas a todos!!
    Ésta consulta es para todos que conozcan ésta marca, pero en especial para el crack del tema "JonathanSimon".

Después de probar muchos modelos en repetidas ocasiones, me pica la curiosidad por probar ésta marca, que opinión os merece? Me puede encajar? que modelo recomendáis?

Mis datos: 1.80 cms, neutro, 68 Kgs, serían para tiradas largas-muy largas y para terrenos mixtos: asfalto, camino. Ritmos 4,30-5´.
    Fundamental, busco protección, fundamentalmente akiles que lo tengo algo tocado.
    Mis antecendentes han sido: Triumph 7,8,9. Ride, Nimbus, Glycerin 10, Glide...
    Os escucho, muchas gracias a todos!!

sinceramente, ninguna.... la mas cercana la split II pero es muy particular, te tiene que gustar su chasis (alta talon, amortiguada de talon, baja de antepie, arco alto, mucha pegada, mucho ajuste) pruebalas en tienda y leete la review.

la Spine entraria en esa categoria, pero son bastante duras para tu peso.

viniendo de las que vienes, si quieres probar UA las valoraria en mixtas, no en las de entreno
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Si te apetece probar UA, yo estoy entrenando con las UA Spine y peso como tú, y me van bastante bien. Se sienten firmes, muy estables, y para el aquiles son las que mejor van de UA.

Dragonkik55- "Filosofía de vida"

Muchísimas gracias a ambos, gracias por vuestra ayuda
    Un saludo, y ya os contaré!!

bueno Jonatan, pues este sabado estuve probando la UA y no han terminado de convencerme. Así que me fuí a Bikila con intención de comprarme algo, pero no tengo ni idea de que comprar. Lo que mejor me ha ido siempre ha sido las Triumph, versiones 7 y 8, la 9 me dio problemas con el aquiles con su bajada de drop, por lo que las descarto. Las Nimbus 13 las tuve y no me gustaron, tengo las Glicerin 10 ahora y no estoy muy convencido, estoy teniendo problemas en las plamtas cuando corro por asfalto. En Bikila estuve mirando algo de Adidas, pregunte por las Ride 5, ya que no las vi, y me dijeron que estan a punto de salir con un sistema totalmente novedoso, sabes algo de esto?
    que puedo hacer, que me aconsejas? ahora mismo en tope gama tengo descartado: Saucony, Asics y Brooks...que me queda? a parte de esperar ver las Ride 5, no tengo mas opciones? muchas gracias, como siempre!

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    sinceramente, ninguna.... la mas cercana la split II pero es muy particular, te tiene que gustar su chasis (alta talon, amortiguada de talon, baja de antepie, arco alto, mucha pegada, mucho ajuste) pruebalas en tienda y leete la review.

la Spine entraria en esa categoria, pero son bastante duras para tu peso.

viniendo de las que vienes, si quieres probar UA las valoraria en mixtas, no en las de entreno

Sí,... prueba las adistar ride 4.

El nuevo sistema al que se refieren será el boost, pero no se si se usará en las ride 5.

Ya están apareciendo por ahí zapas con boost,... aunque físicamente no las he visto.

Eso sí, todavía a precios prohibitivos,... por eso lo de coger ride 4 y esperar un poco.

Adidas Boost Running Shoes | SportsShoes.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

el boost va a ir en varias lineas, incluida la adistar.

aun quedan por ahi triumph 8 que puedas encontrar....

y no te preocupes, Under Armour saca mas modelos en breve, incluido alguno de entreno mas blando que la spine.

con tu peso miraria glide 5, jazz 14 o 15

de todas maneras el drop es algo que te lleva acostumbrarte pero lo haces.... pero en drop normal, esas, alternativas zoot kalani, kswiss blade max , brooks defyance
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT