Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Para jonathansimon

Para jonathansimon

Buenas jonatansimon
    Te pongo en antecedentes, hace un tiempo me aconsejaste unas ds trainer 14 para entrenos rapidos y unas kayano para entrenos largos, de las cuales estoy super contento y he repetido, luego te pregunte para correr una media y una marathon y me comentaste que provase las ds trainer y el otro dia hice una media con ellas, el tiempo fue 1:30:00 sobre 4:15 km y la verdad es que hacia tiempo que no corria tan agusto y jamas hubiera soñado con este tiempo, al acabar cargado pero bien, pero el lunes y martes tengo molestias en los cuadriceps, aun asi solo son ahujetas pues ayer martes volvi a correr a ritmo suave y al km 1 ya iba normal, opinas que haga la maraton con ellas o me aconsejas otras zapas, perdona soy pronador leve, 70 kgs, y buscare un tiempo en la maraton de 3:15:00 a 3:30:00 mas o menos.
    Muchas gracias y disculpa el tocho pero ando muy dudoso.

ufff dificil es decirte, vas a llegar bastante cargado, sobre todo a partir del 33 o 35 a partir de ahi es cuando se necesitan las de entreno, el famoso hombre del mazo, llega el cansancio, se pierde la biomecanica y se acusan mas las zapas mixtas.

lo ideal seria tener unas intermedias, lo conservador las kayano, pero es una opcion más tuya de confianza.

si tienes previstos mas maratones este año o en 4 o 5 meses usaria kayano y luego veria.... pero usar las Trainer no es ni mucho menos una locura, son zapas amortiguadas y rápidas, si tu crees que muscularmente las vas a aguantar, tiraria con las Trainer

hola, si te sirve de algo, yo estoy en una situacion parecida ( 67 kg. y leve pronacion ) y he corrido dos maratones con las ds trainer terminando el mejor en 3:03 , acabo siempre fundido de cuadriceps, sin tener mas molestias musculares graves, la verdad es que siempre he pensado que en 42 km. te vas a resentir, normalmente del grupo muscular que o bien tengas mas flojo o bien lo castigues mas por tu forma de correr, en mi caso, si que es el cuadriceps, pero tambien he visto mucha gente con graves problemas de isquios y terminar andando, no se cuanto tendra que ver el tipo de zapa que uses, pero yo que alterno las ds con las kayano,en los entrenos y te diria que te arriesgues con las ds, yo almenos asi lo hare. un saludo

Hala pues señores, que de los cobardes nunca se ha escrito (y de los valientes en el cementerio), a correr con las ds, la verdad es que la media la lleve muy bien, pero claro es como acabar una y empezar otra, jeje.
    Muchas gracias a los dos por la aportacion.

Buenas otra vez, el que no tiene cabeza pies, jeje, ¿opinais que me irian bien las medias de compresion o eso no ayuda para esto?.
    Gracias nuevamente

hey Raul que tal te van esas trainer?, veo que las usastes para una media y anduviste bien...amortiguan bien y son ligeras por lo que veo, yo ando buscando una compañera a las Adistar (q las uso para los fondos) y ayer vi esas lunar Trainer y me encantaron, las note ligeras pero para carreras cortas de 10k me irian bien por lo q veo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Raul, depende de que medias, algunas no valen para fondo y otras van bien