Ayuda para comprar lo mas adecuado
Hola, queria hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar!
Hace un año empece a apuntarme a carreras populares (5 y 10km) y me ha ido bastante bien y ahora estoy preparando mi primera media maraton, con un entreno de 6 dias a la semana de 40 km rodados aproximadamente mas un dia de series! Un poco a lo loco y sin consultar un podologo me compre hara dos meses mis primeras zapatillas "pros" y son unas Adidas Supernova Glide 4 (son buenas para los entrenos?) Viendo el gasto de mis zapatillas generalmente veia que las gastaba por el centro y me recomendaron estas en la tienda que las compre. Ahora estoy buscando unas para los rodajes mas largos y las carreras y queria que me orientarais un poco, si deben ser menos o mas pesadas, de la misma marca que las de entranar o puedo cogerme unas mizuno, asics... o basicamente la diferencia que debo de tener en cuenta para las zapatillas de entrenamiento y de competicion. En fin, todo lo que me podais contar y recomendar para dañar lo menos posible los pies ya que suelo correr por asfalto! Mido 1,72 y peso 70 kg.
Gracias foristas