Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

consejo zapatillas

consejo zapatillas

Hola a todos me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de zapatilla comprar, os cuento mido 1,60 peso 53Kg distancias semanales 40Km por tierra mas que asfalto ,muchas veces con problemas en las rodillas me lesiono, de siempre he usado plantillas aunque para correr no las utilizo , he comprado unas zapatillas neutras, aunque soy pronadora , para poder acoplar mis plantillas, estoy entre dos modelos aunque no se si seran adecuadas o no las asics gel kayano 19, Asics gel kinsey, mizuno wave nirvana 8, wave ascend 7, wave inspire 9,brooks trance 11, bueno si me aconsejais alguna otra os lo agradezco , eso si una zapatilla con una buena estabilidad y amortiguacion, un saludo a todos

¿para que te hicieron las plantillas? ¿sabes si pronas mucho? ¿tienes el arco bajo? ¿vas bien con las plantillas y neutras? ¿cual son los problemas de las rodillas?

Eso sí, por lo pronto tacha kinsei y ascend de la lista,... y suma sequence 5 y adrenaline. Eso si, las posibles "finalistas" dependen bastante de tu nivel de pronación.

Si siempre te lesionas y normalmente ya usas plantillas simplemente para "caminar",... entiendo que no será tan raro que tengas que hacerte otras para "correr".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

en que zona es ese dolor de la rodilla?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola a todos, me alegra mucho que me respondais porque tengo mucha necesidad de comprarme ya las zapatillas me estoy volviendo loca para elegir unas , tuve en mis manos unas ghost 5 pero las tuve que devolver debido a que venian con pegamento y mal de fabrica, por eso ahora tengo que decidirme.REspecto al problema de rodillas lo acuso mas tambien a cuando realizo spining que suele ser intercalado con correr, por eso me lesiono en ocasiones, en la rodilla derecha generalmente en el lado, he mirado tambien las asics gel 3030 como opcion o las mizuno alchemi,, me podeis decir donde comprar online a un precio asequible,,, muchas gracias de esta corredora que hace lo que puede jjjjjj

por cierto hace unos años me hice unas plantillas pero no para running, mi pie apoyo con la parte delantera , no con el talon , tuve una rotura de los metatarsos hace algunos años . Apoyo principalmente con la zona de delante,, un saludo espero vuestras respuestas

Ese dolor lateral si puede s er por bici... Miraria guide 6 sin plantillas, ride 5 o 1080v3 con plantillas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT