Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tallaje tempo 5

Tallaje tempo 5

Hola a todos. Ayer pedí las tempo 5 por internet.
    Leí que en adizero las tallas eran algo más justas, asi que pedí medio número más que en mis sequence 5. Pero ahora leo que las tempo son algo más anchas que lo habitual en adidas... pensais que me he equivocado? Es por cambiarlo antes de que hagan el envio!

Gracias

Por cierto las sequence de largo me quedan bien, pero tanto el primer dedo como el quinto me tocan un poco con los laterales de la zapatilla... tampoco se muy bien como explicarlo...

Cita Originalmente escrito por run_mlg Ver Mensaje
    Hola a todos. Ayer pedí las tempo 5 por internet.
    Leí que en adizero las tallas eran algo más justas, asi que pedí medio número más que en mis sequence 5. Pero ahora leo que las tempo son algo más anchas que lo habitual en adidas... pensais que me he equivocado?...
    Yo lo dejaría,... en las adizero yo uso media talla más que en el resto de adidas.

¿donde has leído lo de que las tempo 5 son más anchas de lo habitual en adidas?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Por cierto las sequence de largo me quedan bien, pero tanto el primer dedo como el quinto me tocan un poco con los laterales de la zapatilla... tampoco se muy bien como explicarlo...
    No entiendo bien el problema,... supongo que lo normal es que los laterales externos de los "pulgares" y de los "meñiques" de los pies "toquen" algo en el lateral de las zapas.

Gracias!

Esto aparece en labolsadelcorredor.com

"La horma resulta algo más ancha de lo habitual en Adidas, sobre todo en el medio pie, donde aparecen pliegues imposibles de eliminar."

Hombre, no se a que se refiere con lo de "habitual" en adidas,... si es a boston o adios, si es algo más ancha,... pero si se refiere a ride, glide o sequence,... me da a mí que no.

Ok gracias, a ver si tengo suerte y me quedan bien, es la primera vez que compro zapas por internet... y no tenía oportunidad de probarmelas en tienda. Pude probarme las ace 4 del mismo número que las sequence y me estaban pequeñas

...Pude probarme las ace 4 del mismo número que las sequence y me estaban pequeñas
    Que suele ser lo normal,... que queden algo más pequeñas las adizero de la misma talla.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que suele ser lo normal,... que queden algo más pequeñas las adizero de la misma talla.
    Cuidado con esa generalización porque Adizero Feather, Adizero Hagio, Adizero Aegis 2 y Adizero Termpo 5 tienen hormas nada angostas para ser voladoras.
    De hecho, las dos primeras (Feather y Hagio) son, dentro de la voladoras radicales, posiblemente las más amplias de antepié (junto con las Universe).

Hay que diferenciar horma pequeña / angosta / estrecha de sentir muy buen ajuste en empeine, tobillo, etc. porque sentir mucho ajuste no quiere decir que sea una horma estrecha.

Las Adizero Tempo 5 tienen una horma completamente normal, igual que unas de entrenamiento, lo que pasa es que se nota bien ceñidas en tobillo, en la base del talón, buen soporte en el arco, muy buena sujeción en interior y exterior en la zona de los metatarsos... pero ni de lejos es una horma pequeña.

Cita Originalmente escrito por Morath Ver Mensaje
    Cuidado con esa generalización porque Adizero Feather, Adizero Hagio, Adizero Aegis 2 y Adizero Termpo 5 tienen hormas nada angostas para ser voladoras.
    De hecho, las dos primeras (Feather y Hagio) son, dentro de la voladoras radicales, posiblemente las más amplias de antepié (junto con las Universe).

Ok,... pero

Hay que diferenciar horma pequeña / angosta / estrecha de sentir muy buen ajuste en empeine, tobillo, etc. porque sentir mucho ajuste no quiere decir que sea una horma estrecha.

Las Adizero Tempo 5 tienen una horma completamente normal, igual que unas de entrenamiento, lo que pasa es que se nota bien ceñidas en tobillo, en la base del talón, buen soporte en el arco, muy buena sujeción en interior y exterior en la zona de los metatarsos... pero ni de lejos es una horma pequeña.
    Ok,... morath

Llámalo x,... pero lo cierto es que, al menos yo, necesito 1/2 talla más en tempo, aegis (cierto que ancha de antepie), adios e incluso hagio que en otras adidas (cushion o snova),... aún teniendo en cuenta el mayor ajuste. En el caso de las boston 3,... ni con ese 1/2 número de más las aguanto.

En el caso de las tempo 5, cierto es que es más anchita que la versión anterior y que las adios, por ejemplo.

Bueno, cuando me lleguen la semana que viene os comento.
    Espero que me estén bien... y si no que no me salga muy caro el devolverla a sportshoes...

Ya las tengo. Suerte que pedi media talla más... son estrechitas al menos para mi... y no tengo el pie ancho.